The Weeknd actuará en el intermedio de la Super Bowl 2021

El canadiense coge el relevo de Shakira y Jennifer López en el show más mediático del mundo

The Weeknd actuará en el intermedio de la Super Bowl 2021

The Weeknd en los VMAs 2020 / Getty / evin Mazur/MTV VMAs 2020

The Weeknd se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El canadiense puede presumir de ser uno de los artistas del año gracias a su álbum After Hours que nos ha dejado joyitas como Blinding Lights o In Your Eyes. Además, hace tan solo unos días se estrenó cantando en español de la mano de Maluma en el remix de Hawái.

Pues bien, la guinda del pastel a esta increíble etapa profesional (dejando de lado, por supuesto, todo lo que ha ocurrido con la pandemia), lo va a poner en el intermedio de la Super Bowl de 2021. Porque sí, The Weeknd será el artista que ponga banda sonora al descanso más mediático del mundo.

Ha sido el propio artista quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales la noticia con un cartel del evento. Abel ha asegurado que actuar en este evento es “algo que solo podía pasarle en sueño” ya que creció viendo a las mayores estrellas de la música actuando allí. Además, se siente “honrado y alucinado por ser el centro de ese icónico escenario”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Tendremos que esperar hasta el próximo 7 de febrero de 2021 para ver la actuación que preparará Abel en Florida. De lo que estamos seguros es de que lo dará todo sobre el campo de juego de la NFL.

Eso sí, The Weeknd va a tener complicado hacernos olvidar el increíble show que se marcaron Shakira y Jennifer López este 2020. De hecho, la actuación de las dos divas latinas se ha convertido en la más vista de la historia y todavía siguen siendo muchos y muchas los que continúan imitando la coreo que hizo J Lo en el escenario en su cuenta de Tik Tok.

The Weeknd, uno de los máximos nominados de LOS40 Music Awards

Con el increíble año que ha tenido, no nos extraña que The Weeknd sea uno de los máximos nominados de LOS40 Music Awards. El joven de 30 años puede llevarse hasta cuatro premios en la categoría internacional.

Abel está nominado a mejor artista del año, mejor álbum por After Hours, mejor canción y mejor videoclip, ambas por Blinding Lights.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad