Dani Martín consigue el disco de oro por ‘Lo Que Me Dé La Gana’ para cerrar bien el año

“Con estas buenas noticias, nos da para embarcarnos en cosas preciosas y seguir creciendo”

Dani Martín en LOS40 Music Awards de 2020

Dani Martín en LOS40 Music Awards de 2020 / Getty Images / Juan Naharro Gimenez

Dani Martín cierra el año 2020 de la mejor manera posible: consiguiendo un disco de oro por su último proyecto llamado Lo Que Me Dé La Gana. El cuarto álbum de su carrera que salió a la venta el pasado 16 de octubre que contiene esas 14 canciones llenas de historias y las grandes colaboraciones junto a Juanes, Sabina, Coque Malla, Alejandro Sanz o Camilo alcanzan su reconocimiento.

“Qué mes tan dorado. Gracias a mi casa, @sonymusicspain, y al equipo de personas que están en este proyecto desde hace 20 años”, escribía el artista en la publicación donde lo anunciaba. Y continuaba: “Con estas buenas noticias, nos da para embarcarnos en cosas preciosas y seguir creciendo. Gracias fanes, #LoQueMeDeLaGana es disco de oro!!!”.

Y es que Dani ha dejado huella con este proyecto al completo. Un homenaje musical a su hermana Miriam en Cómo me gustaría contarte enseñando esas heridas que duelen, “nunca cierran y al final de todo uno descubre que ese dolor acompaña” o el single de Lo que me dé la gana que para el protagonista del día “es la unión de un montón de cosas conviviendo, esto es todo lo que escucho hecho canción, imágenes liberadoras y gamberras”.

El madrileño ha subido una galería a Instagram en la que sujeta el marco que acredita las 20.000 copias vendidas, rodeado de su equipo al que le agradece el esfuerzo. Y es que el artista español cierra el año con 11.5 millones de oyentes y 87.8 millones de reproducciones según Spotify.

Como dice Dani, ha sido un gran mes para su carrera ya que hace nada recibía la estatuilla del premio Golden de LOS40 Music Awards, en una gala en la que se emocionó con las palabras de su compañero Joaquín Sabina. Además de seguir conquistando las listas nacionales. Su tema más romántico, juvenil, que nos transporta a otros lugares es Portales, parte de este disco de oro que ¡no deja de subir en la lista de LOS40!

 Nuestra enhorabuena Dani.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad