¿Qué pasará con las series 'Mi Hija' y 'Mujer' con la vuelta de El Hormiguero? Las opciones de Antena 3

El programa de Pablo Motos vuelve el lunes a la parrilla tras las vacaciones de Navidad

¿Qué pasará con las series 'Mi Hija' y 'Mujer' con la vuelta de El Hormiguero? Las opciones de Antena 3

Un fotograma de 'Mi Hija', la serie turca de Antena 3 que se emite antes de 'Mujer'. / Atresmedia

La Navidad ha llegado a su fin y la normalidad se está retomando en las televisiones después de varias semanas de programaciones especiales en las que las películas navideñas, las galas del Día de los Inocentes, Nochebuena y Nochevieja y las series turcas han tomado las pantallas.

De hecho, Antena 3 ya ha anunciado que devolverá el próximo lunes 11 de enero a El Hormiguero de Pablo Motos su espacio en el prime time de la cadena que durante las últimas tres semanas han ocupado las series turcas Mi Hija y Mujer, dos telenovelas que no paran de ganar adeptos y que consiguen sentar frente a la televisión a más de 2 millones de personas cada vez que se emiten.

Pero, ¿qué pasará exactamente con ellas? Antena 3 no ha soltado prenda. Lo único que sabemos hasta el momento es que el próximo lunes Pablo Motos recibirá en el plató de El Hormiguero a Concha Velasco y el martes hará lo propio con Andrea Duro y Angy Fernández, ocupando el espacio que durante la Navidad ha sido, siempre provisionalmente, claro, de Mi Hija.

La telenovela protagonizada por Beren Gokyildiz y Bugra Gülsoy se ha estrenado estas vacaciones y siempre se ha emitido antes de Mujer. Así, esta segunda ha arrancado su capítulo en las últimas semanas más o menos a la misma hora que lo hacía antes de la Navidad cuando estaba programada después de El Hormiguero. Sin embargo, ahora se abren varias opciones en la parrilla para ambas que Antena 3 tendrá que aclarar a sus fans.

¿Mantendrá Antena 3 su noche turca?

La primera opción que tiene la cadena de Atresmedia es mantener sus grandes noches turcas pero retrasar el horario de emisión de las series. Es decir, seguir emitiendo tango Mi Hija como Mujer los lunes y los martes después de El Hormiguero, algo que haría que la noche de telenovelas no empezase hasta aproximadamente las 23:00 horas y se prolongase hasta la madrugada.

Otra de las alternativas por las que podría optar Antena 3 es emitir Mujer el lunes después de El Hormiguero y Mi Hija el martes (o viceversa) y dedicar dos noches seguidas a la ficción turca aunque sin ofrecer ambas series seguidas. En este caso, la cadena podría optar por mantener el modus operandi que está siguiendo hasta ahora y emitir solo medio capítulo de cada una por emisión u volver a lo que hacía en los inicios de Mujer y emitir el capítulo completo.

Por último, la tercera opción sería pasar la emisión de Mi Hija y Mujer tal y como la está realizando hasta ahora a un día en el que no se emita El Hormiguero, es decir, al viernes, al sábado y al domingo, aunque esto parece improbable sobre todo para el viernes, pues la cadena ya ha anunciado que pronto empezará a emitir El Desafío, un concurso en el que participarán caras muy conocidas del mundo de la música y la televisión y que se emitirá los viernes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?