‘La isla de las tentaciones 3’: Ya sabemos dónde suena la primera alarma del programa
Seguro que hay unos cuantos que no pudieron dormir esta noche

¿Serán Jesús y Marina los primeros en hacer sonar la luz de la tentación? / Foto cedida por Mediaset
El primer debate de La isla de las tentaciones nos ha dejado varias sorpresas. Como ya había anunciado Sandra Barneda, íbamos a encontrarnos con varias sorpresas y casi una hora de material inédito, y no mentía. Para empezar, fuimos testigos del reencuentro entre Tom Brusse y Melyssa Pinto que terminó con Sandra Pica poniendo fin a su relación con el francés en directo. Veremos, porque ya nos estamos acostumbrando a sus idas y venidas.
También pudimos comprobar alguna de las causas que hacen tambalear la relación de Diego y Lola y es que los celos son un obstáculo que han puesto en jaque su historia en más de una ocasión. Él no dudó en contar a sus compañeros alguno de los episodios que ha tenido que vivir con su chica por su desconfianza.
La luz de la tentación
Pero si hay algo que nos tiene a todos enganchados esta edición es la luz de la tentación, esa alarma que sonará en una villa cuando en la otra una de las parejas haya rebasado el límite que en la primera gala marcó su novix. En el avance del que nos hizo partícipe el programa tras la primera gala pudimos comprobar que ese sonido estridente se iba a escuchar más pronto que tarde.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Pues bien, en el debate pudimos desvelar en cuál de las villas suena primero. Por contextualizar. Era de noche, tanto en una casa como en la otra estaban de fiesta, disfrutando del momento y conociéndose poco a poco. De pronto, los chicos con pareja oyen la sirena en su casa… sí, una de sus chicas ha hecho algo que no debía.
Muchos creen que la sirena ha sonado por Marina que parece la firme candidata a caer en la tentación tras haberla visto tontear con Isaac la primera noche que pasaba sin su chico. Pero puede que se equivoquen.
Este jueves esperamos poder despejar todas las dudas en la segunda gala con Jorge Javier Vázquez que tiene pinta de que va a disfrutar con este sonido que se nos va hacer tan familiar.














