David Bisbal celebra los 3 meses de su hija Bianca con una foto que enamora a Luis Fonsi o Vanesa Martín

Una alegría después de la pérdida que sufrió hace tan solo unos días

David Bisbal

David Bisbal en LOS40 Music Awards 2020. / Pablo Cuadra/Getty Images

Hace tres meses y en plena pandemia David Bisbal y Rosanna Zanetti daban la bienvenida a su segunda hija juntos, la tercera para el cantante. En este tiempo, la mamá ha ido recuperándose y compartiendo el proceso de postparto en redes mientras el papá se mostraba orgulloso de la bonita familia que han formado.

La pequeña Bianca ha cumplido ya tres meses y sus padres no han dudado en compartir unas bonitas imágenes suyas en la cuna que nos permiten comprobar cómo va creciendo y lo guapa que está. Ya algunos se han atrevido a asegurar que tiene los mismos ojos que su padre, ya veremos con el tiempo si también ha heredado su talento para la música.

“3 mesecillos!!! Qué bonica!”, escribía el feliz papá que está encantado con su pequeña. Vanesa Martín, Luis Fonsi o Nuria Fergó eran algunos de los que llenaba de corazones rojos los comentarios. También recibía los aplausos de Niña Pastori.

Pocas horas antes de compartir esta imagen Bisbal publicaba otra foto suya con su hijo Matteo en brazos. “A volar!!”, escribía al lado. Sus seguidores se derretían ante este gesto tan amoroso de un padre que, gracias a la pandemia, ha podido disfrutar de la familia más que ningún otro año.

Una de cal y otra de arena

La que menos aparece en sus redes es su primogénita, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Pero es que ya sabemos los líos judiciales que ha tenido en el pasado con publicaciones de imágenes de la niña. Un problema que no tiene con sus hijos pequeños que, por eso, suelen estar más presentes en sus redes.

Los tres meses de su bebé supone un momento feliz que contrasta con el duro momento que compartía hace unos días tras perder a una de sus mascotas. Una de cal y otra de arena.

Aunque disfruta de este tiempo con los suyos, el cantante no esconde lo mucho que echa de menos poder volver a salir de gira. Echa de menos los escenarios y está deseando volver, aunque, de momento, parece complicado tal y como está actualmente la situación de la pandemia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad