‘La isla de las tentaciones 3’: horario y dónde ver en directo y online la tercera gala

El reality estrella tiene más imágenes para ti

‘La isla de las tentaciones 3’: horario y dónde ver en directo y online la tercera gala

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

La isla de las tentaciones ha vuelto por todo lo alto. Los espectadores se quedaron con ganas de más tras el final de la segunda edición y Telecinco no ha querido hacerles esperar. Por eso, la cadena por excelencia de Mediaset ya ha estrenado la tercera edición. ¡Y menuda edición! En menos de dos semanas, ya ha pasado de todo: desde filtraciones de vídeos que han dado mucho que hablar hasta enfados de celos. También ha habido reconciliaciones en el plató del debate y citas entre personajes de Telecinco y padres de los concursantes.  Y esto solo acaba de empezar. 

La tercera entrega de el programa, que produce Cuarzo Producciones, se podrá ver en el prime time de Telecinco este mismo jueves, 4 de febrero, con una gala en la que el público podrá ver cómo se desarrollan las cinco nuevas parejas con los diez solteros y diez solteras que harán todo lo posible para que los concursantes caigan en la tentación. Y sí, parece que más de uno y una va a caer. Y es que en esta gala vamos a ver de todo.

¿Dónde se puede ver 'La isla de las tentaciones 3'?

Pero vayamos a lo importante: ¿dónde se puede ver el estreno en directo de la tercera edición de La isla de las tentaciones? Pues como siempre, Mediaset ha elegido Telecinco para emitir el regreso del formato presentado por Sandra Barneda. También puedes seguir esta tercera a través de la web de Telecinco. Te metes a la página, presionas el botón de 'en directo' y listo.

Además, Mediaset también ha querido premiar a los suscriptores de Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo de comunicación, colgando en su catálogo esa primera entrega. Solo los abonados podrán disfrutar media hora antes de La isla de las tentaciones 3.

¿A qué hora empieza y termina 'LIDLT 3'?

Para los que vayan a ver el estreno en directo en Telecinco o en la web de la cadena hay que tener en cuenta que está previsto que su emisión arranque a las 22:00 horas, ocupando todo el prime time (el horario de máxima audiencia de la televisión), y finalice a las 00:30.

De esta manera, La isla de las tentaciones 3 se enfrentará a algunos pesos pesados de la competencia. El programa coincidirá en su franja de emisión con El Hormiguero, la tercera entrega de El Nudo (ambos son formatos de Antena 3) y Cuéntame cómo pasó, la serie más longeva de Televisión


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?