Katy Perry y Orlando Bloom: una montaña rusa de relación con boda a la vista

Así han sido las idas y venidas de una de las parejas más populares del star system

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom, en la premiere de Carnival Row en Los Ángeles en 2018 / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron hace casi un par de años su compromiso nupcial. Durante este tiempo hemos estado esperando noticias sobre el "sí, quiero" pero ni la cantante ni el actor parecen haber encontrado el momento más oportuno. Ahora que han dado la bienvenida a su primera hija, parece que las campanas de boda suenan más fuertes que nunca. Un precioso colofón a una montaña rusa de relación.

Este 14 de febrero de 2021 se cumplirán dos años desde que el intérprete de Hollywood se declarase a la solista californiana en una romántica cita. Globos rojos con forma de corazón, flores y un precioso anillo de compromiso también con forma de flor.

Sin hacer mucho ruido, la pareja llevaba ya casi tres años de una relación interrumpida durante algunos meses. Toda la prensa rosa parece ponerse de acuerdo en que Katy Perry y Orlando Bloom empezaron a salir en 2016 pero lo hicieron en secreto. Una fiesta posterior a la celebración de los Globos de Oro, la presentación de la nueva colección de Stella McCartney... Demasiada ostentación de amor para que siguiera siendo algo privado. El secreto que no tardó en desvelarse por culpa de los paparazzi.

No les quedó más remedio que hacerlo público con una fotografía en Cannes de lo más divertida. Fue una libertación para ambos, en el más literal de los sentidos como se pudo ver cuando fotografiaron a Bloom completamente desnudo durante unas vacaciones conjuntas con Katy Perry. Quedaba claro que 'había tomate'.

Aparte de desnudarse, nada une más a una pareja como los disfraces a juego para Halloween. En noviembre de ese 2016 arrasan como Bill y Hillary Clinton. Repetirían en navidades como el señor y la señora Claus. A pesar de pasar tiempo con la familia comenzaron a sonar rumores de distanciamiento y crisis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

La separación amistosa de Katy Perry y Orlando Bloom

En marzo de 2017 los representantes de ambos anunciaron una "separación respetuosa y amorosa". ¿Fin a su historia de amor? Sí pero sólo durante 6 meses. No pudieron aguantar separados demasiado y para finales de ese mismo año ya habían sido visto juntos en el concierto de Adele y poco después de vacaciones en las Maldivas. Blanco y en botella.

La pareja había vuelto. No había lugar a dudas. Se relacionaban con sus amigos, se comentaban en las redes sociales y en abril de 2018 confirmaron lo que era un romance a voces. Nada oficializa mejor una relación que hacerlo frente a la máxima representación de la iglesia católica: el Papa Francisco. En septiembre de 2018 pudimos ver su primera fotografía como pareja reconciliada durante la alfombra roja de una gala celebrada en la Ópera de Montecarlo organizada por la Familia Real de Mónaco.

Empezaba una escalada en su relación que ya no se iba a detener: citas solidarias, navidades juntos, vacaciones en Hawaii, cita en la Super Bowl y en San Valentín ¡boom! petición de matrimonio y compromiso.

La familia Perry-Bloom: Bebé y boda

Las agendas de ambos artistas y los planes de boda saltaron por los aires cuando la pareja confirmaba a finales de 2020 que estaban esperando su primer bebé. Un proceso de la maternidad que hemos podido seguir paso a paso junto a Katy Perry y que ha corrido en paralelo a la publicación de su nuevo disco. Ambos llegaron en verano: agosto de 2020 parecía la guinda del pastel con Daisy Dove Bloom.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

La californiana dejaba atrás la depresión que la llevó a su punto más bajo y en la que Orlando Bloom fue uno de sus grandes apoyos. Cuando tienes clara que has encontrado a tu media naranja, la vida solo puede darte alegrías. Perry lo está disfrutando con la maternidad, con todos los inconvenientes que supone para la mujer, y pronto lo hará felizmente casada con el amor de su última media década.

Una ceremonia íntima rodeada de su familia y entorno más cercano de la que se van conociendo algunos detalles según una fuente anónima: "Quieren algo que no sea ostentoso y que tenga mucha conciencia social para reflejar dónde están hoy. De alguna manera, la idea de una gran fiesta parece incorrecta. Se aman y están comprometidos, y eso es lo que importa. Ambos coinciden en que su hija debe ser parte de la ceremonia, a la que asistirán la familia y solo algunos amigos”.

Ahora mismo la pandemia es su único impedimento: "Están tratando de que esto suceda pronto, y tan pronto como las restricciones del coronavirus finalmente terminen gracias a la vacuna, tendrán una gran fiesta y luna de miel en algún lugar más lejano. Todavía esperan poder incluir a Japón en sus planes”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad