Especial
La hija de Kobe Bryant firma por la agencia de top models de Gigi Hadid y Hailey Bieber
Un año después del fallecimiento del jugador, Natalia Bryant cumple su sueño
Natalia Bryant sufrió en enero de 2020 uno de los golpes más duros de su vida al perder a su padre y a su hermana pequeña en un accidente de helicóptero. La hija mayor de Kobe Bryant ha recibido el apoyo incondicional de familia, amigos y miles de personas que han estado con ella en el primer aniversario del trágico accidente.
Pero la vida sigue y Natalia es consciente de ello. Por eso acaba de anunciar su reciente fichaje por una de las agencias de top models más importantes de Estados Unidos, IMG Models, en la que compartirá pasarela junto a nombres como Gigi Hadid, Karlie Kloss o Hailey Bieber.
"Desde que tengo uso de razón he querido ser modelo. Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender pero siento que esta es una gran oportunidad para expresarme de manera creativa. ¡Estoy muy emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG!" comenta la hija mayor de Kobe Bryant a todos sus seguidores en su perfil oficial de Instagram.
Desde la agencia la han recibido con los brazos abiertos como demuestra Maja Chiesi, vicepresidenta de IMG: "Natalia tiene un futuro brillante por delante. Nos sentimos muy honrados de asociarnos con ella para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza. No podemos esperar a ponerla en contacto con oportunidades frescas y emocionantes que hagan de escaparate de su personalidad multifacética y su aspecto".
Te recomendamos
Natalia Diamante Bryant acaba de cumplir los 18 años y no tenemos dudas de que se convertirá en uno de los grandes nombres de la pasarela con el tiempo.
Informe sobre la causa oficial de la muerte de Kobe Bryant
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) en Estados Unidos ha presentado sus primeras conclusiones sobre la causa oficial del accidente que ocasionó la muerte de Kobe Bryant. Siempre según los investigadores el piloto del helicóptero, que también falleció en el choque, se despistó al volar entre las nubes espesas que cubrían la zona montañosa de Calabasas.
La densa niebla hizo pensar al piloto que volaba a suficiente altura cuando en realidad estapan perdiendo altitud hasta que acabaron impactando contra el suelo. Vanessa Bryant, la viuda del jugador de baloncesto, interpuso una denuncia contra la compañía de transportes propietaria del helicóptero por negligencia, algo que podría acelerarse ahora que se han conocido las causas del accidente.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005