Desveladas las autopsias de Kobe Bryant y su hija

El piloto da negativo en el test de alcohol y drogas

Kobe Bryant

DEP Kobe Bryant / Allen Berezovsky/Getty Images

El trágico accidente de helicóptero que se cobró la vida del jugador de la NBA Kobe Bryant y de todos los ocupantes de la aeronave en la que viajaban ha vivido hoy uno de sus últimos episodios. La oficina Forense del Condado de Los Ángeles ha dado a conocer las autopsias de los 9 fallecidos.

El informe elimina una parte del factor humano del accidente ya que el piloto que tripulaba el helicóptero ha dado negativo en el test de alcohol y drogas. Los resultados indican que el jugador de basket sólo tenía restos de un medicamento en su cuerpo, Ritalin, prescrito para los trastornos de déficit de atención con hiperactividad y narcolepsia.

Han pasado casi cuatro meses desde que Kobe Bryant y su hija Gianna perdieran la vida junto a otros siete ocupantes cuando el helicóptero en el que viajaban se estrellara en la localidad de Calabasas (California, Estados Unidos).

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🙏🏾🎄🎁

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Desde un principio las autoridades apuntaron a las malas condiciones climatológicas sin que se pudieran descartar un error de pilotaje o del aparato en el que viajaban. Nadie daba crédito a la noticia del fallecimiento de una de las leyendas de la NBA a los 41 años de edad. El informe es doloroso y cruento con huesos rotos, desmembramientos y un fuerto olor a combustible concluyendo que las heridas mortales se produjeron tras el tremendo impacto contra la ladera y el posterior incendio del aparato.

De momento la investigación ha dejado claro que el helicóptero volaba sobre una densa niebla y al intentar ascender para superarla se produjo un giro a la izquierda que provocó el impacto contra una ladera. La causa última del accidente sigue bajo investigación.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?