Celebrities que van a pasar San Valentín solteros: Ana de Armas, Jedet y Bertín Osborne, entre otros

La pandemia parece haber pegado fuerte a nuestras relaciones personales y estos famosos no han sabido superar los obstáculos juntos

Ana de Armas en la premiere de Knives Out

Ana de Armas en la premiere de Knives Out / Getty Images / Jon Kopaloff

Hay amantes y haters de San Valentín. Y a veces, los que más esperaban estar acompañados esta fecha, van a pasarla solteros. Que tampoco es mala forma. Una ocasión para pasar página y centrarte en ti mismo. El año 2020 se caracterizó por sus obstáculos constantes, algunos afectando directamente a nuestras relaciones personales. Esto no ha sido diferente para ciertas celebrities que han acabado en ruptura, divorcio, incluso que, preparando boda, han echado marcha atrás.

Ana de Armas y Ben Affleck

La parejita de actores, Ana de Armas y Ben Affleck, ya no están juntos para estas fechas. Nos enterábamos de su relación durante el confinamiento por lo que, si nuestros cálculos no fallan, no han llegado a pasar ningún 14 de febrero juntos (ni lo pasarán). Hollywood estaba destrozado, pero ellos más. Affleck tiraba todas las cosas de su casa de Los Ángeles que le recordaban a ella, incluso el póster de su expareja a tamaño real iba a la basura, y hay pruebas de ello.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

"Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos súper bien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante", contaba Anne Igartiburu sobre su ruptura con Pablo Heras-Casado en Vanitatis. El 2021 empezó con sus caminos separados y la revista Lecturas asegura que la pareja ya no vive en el mismo hogar. Eso sí, parece que estos dos no han tenido que tirar nada a la basura.

Demi Lovato y Maz Ehrich

A estas alturas nos imaginábamos celebrando la boda de la cantante de Sober, Demi Lovato y Maz Ehrich... Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Después de anunciar su compromiso, y alegrar a medio mundo con ello, anunciaron su ruptura. Lovato borró el paso de su expareja por su vida en redes sociales, además de mandar indirectas muy directas musicales. No solo los fans se llevaron una sorpresa, al parecer él se enteró por Internet del estado de su relación. Nada de pasar San Valentín juntitos.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Una ruptura que llegaba tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, y que comunicaba Bertín Osborne dejando claro que no había terceras personas. “No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”, explicaba en un comunicado. Fabiola Martínez y Osborne pasarán un domingo separado después de muchos años.

Jedet y Josh Ortiz

Jedet y el rapero Josh Ortiz comunicaban su ruptura cinco meses después de empezarla. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, contestando a sus seguidores y seguidoras con “verdadero o falso” las preguntas que le iban haciendo. “¿Soltera?”, le preguntaba un seguidor. Ella contestaba con un “Verdadero”. Ya no hay fotos suyas en su perfil ni le sigue de vuelta. Borrón y cuenta nueva: libres en San Valentín.

Adele y Simon Konecki

Aunque hace dos años ya que la artista Adele anunciaba la ruptura con Simon Konechi, no ha sido hasta este 2021 que han llegado a un acuerdo de cómo lo harían. La vocalista de Someone Like You habría logrado fijar unas condiciones comunes para el reparto de todas sus propiedades y su fortuna, así como de la custodia de su hijo en común, Angelo. Quizá estos arreglos hagan que Adele pase su San Valentín de la forma más relajada posible.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad