La productora de 'Gran Hermano' abre un casting: buscan perfiles apasionados y aventureros

Han hecho un llamamiento a través de las redes para nuevos 'realities'

Gran Hermano

La productora de 'Gran Hermano' abre un casting. / Getty Images / Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

Gran Hermano es uno de los reality shows más famosos de nuestro país, con el perdón concedido como veterano a otros que arrasan a día de hoy como La isla de las tentaciones. Un formato televisivo que causó furor hace ya más de 20 años y al que han sucedido muchísimas ediciones, variantes, así como otros muchos programas de telerrealidad, a pesar de que se viera obligado a poner fin a su trayectoria el pasado 2019, al menos, hasta que se resuelva el juicio de Carlota Prado.

Pero si algo ha desatado Gran Hermano a lo largo de sus dos décadas de vida han sido los deseos de participar en él, ¡algo que ahora podría estar más cerca que nunca!

Zeppelin, la productora de Gran Hermano, ha lanzado un llamamiento a través de las redes sociales en el que buscan nuevos perfiles que quieran ser concursantes para alguno de sus próximos proyectos. Un anuncio que podría referirse a la vuelta de Gran Hermano, así como a otro tipo de formato, ya que no se especifica en la convocatoria: “¡Casting call! ¿Eres apasionado y aventurero? ¿Quieres salir de tu zona de confort? ¿Crees que perteneces al clan de los ‘Genuinos’? Si la respuesta es sí, apúntate”, decía Zeppelin a través de las redes sociales.

A través de este mensaje, ponen a disposición de todos los interesados un enlace al formulario de captación de perfiles del programa The Genuine, en el cual se narran algunos de los requisitos para encajar en la posición: "Si casi siempre tienes los sentimientos a flor de piel, eres la alegría de la huerta, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, tu objetivo en la vida es salir de tu zona de confort, te corre sangre aventurera por las venas y tienes alma de descubridor...perteneces al clan de los Genuinos y te estamos buscando. Queremos saber de ti, que te sinceres, que nos cuentes, que nos conozcamos y que juntos formemos parte de un programa inigualable."

Un llamamiento que ha llamado la atención hasta de la misma Nagore Robles que contestaba con humor “¿Se puedes?” Desde luego, todo apunta a que no faltarán solicitudas, aunque cabe recordar, que no todos los efectos de participar en un reality show son positivos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?