Kaley Kuoco se ofrece para la reunión en el futuro de The Big Bang Theory

"Estoy preparada para ello en cualquier momento"

Kaley Cuoco, en la premiere de Why him? en 2016 / Mike Windle/Getty Images

Kaley Cuoco fue durante más de una década una de las caras más reconocidas en el mundo de la interpretación gracias a su papel de Penny en The Big Bang Theory. Dos años después de que la sitcom llegara a su fin, la intérprete se ha mostrado totalmente dispuesta a participar en la reunión a futuro de todos los actores de la serie.

"Estoy preparada para ello en cualquier momento" ha confesado la actriz estadounidense durante una entrevista para Metro UK. Para la intérprete lo idóneo si sucede en el futuro algo similar es que se hiciera un especial televisivo al estilo de Friends.

"Estoy contando los días para el estreno de la reunión de Friends. Y por supuesto que yo haría una reunión de Big Bang Theory. Totalmente, que cuenten conmigo. Y espero que todos en el reparto estén tan ilusionados como yo" ha explicado Kaley Cuoco.

Teniendo en cuenta que han pasado más de 15 años desde la emisión del último episodio de la popular serie de la NBC, todo apunta a que Cuoco tendrá que esperar un poco más. La actriz siempre está dispuesta a hablar del papel que catapultó su carrera y al que está tan agradecida.

Te recomendamos

Hace apenas unas semanas supimos gracias a otra entrevista cómo se fraguó el final de The Big Bang Theory: "Chuck Lorre nos convocó para una reunión en la que esperábamos que se anunciara que habría una temporada más. Pero no fue así. Jim dijo 'No creo que pueda continuar'. Y yo me quedé tan en shock que le dije: '¿Continuar con qué?'. Como que ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Miré a Chuck: 'Pense que íbamos a ...'. Chuck dijo entonces que somos todos para uno y uno para todos. Y no vamos a hacer esto sin el equipo entero. Era un acuerdo al que habíamos llegado. Empezamos todos juntos y nos iríamos todos juntos".

Dos años después del cierre de la serie, sabemos que por parte de Kaley Cuoco no habrá problemas en hacer una reunión especial de regreso.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "