Isaac, 'el lobo' de 'La isla de las tentaciones 3', nuevo concursante de 'Supervivientes'

El tentador preferido de Marina cambiará una isla por otra

Isaac La isla de las tentaciones

Isaac en una imagen promocional de 'La isla de las tentaciones'. / Telecinco / Foto cedida por Telecinco

La isla de las tentaciones 3 está rozando sus últimos episodios, pero eso no significa que vayamos a dejar de ver a sus protagonistas en la televisión, al menos a algunos de ellos. Este es el caso de Isaac, el soltero favorito de Marina que ya ha fichado por otro de los más importantes realities de Telecinco como nuevo concursante de Supervivientes.

El apodado como El Lobo y que, sin duda, se ha convertido en uno de los principales rostros de la edición habría fichado por el programa presentado por Lara Álvarez y viajará a Honduras dentro de muy poco tiempo para enfrentarse a la prueba extrema de Supervivientes. Un reality en el que él no será el único exconcursante de La isla de las tentaciones, ya que, uno de los participantes ya confirmados fue el conocidísimo Tom Brusse, a quien pudimos ver romper su relación con Melyssa Pinto en la segunda temporada del programa de Sandra Barneda.

Una noticia que ha confirmado FórmulaTV y que salta justo después de que el último episodio de La isla de las tentaciones dejase con la miel en los labios a sus espectadores sobre qué ocurrirá en el encuentro entre el soltero y Jesús en la hoguera más original y esperada hasta la fecha. De esta forma, el nombre de Isaac se uniría a la lista de concursantes de Supervivientes 2021 ya confirmados como el ya mencionado Tom Brusse, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja, Antonio Canales y Olga Moreno.

Aunque por el momento el veterano programa de Mediaset no ha confirmado la participación de Isaac en su nueva edición, no cabe duda de que el fichaje de Isaac daría mucho de lo que hablar si tenemos en cuenta cómo ha sido su paso por La isla de las tentaciones marcado por su romance con Marina, su polémico acercamiento a Lucía y su discusión con Rubén.

Isaac Torres: todos los realities en los que ha concursado

La isla de las tentaciones no es el primer reality al que el barcelonés se presenta y, a diferencia de lo que ocurre con una gran cantidad de rostros de la isla (como Manuel, Fiama, Diego y Lola, Bela o Carla) el recién cancelado Mujeres y hombres y viceversa no se encuentra en su lista.

Corría el año 2017 cuando Isaac debutó en la pequeña pantalla en el programa de MTV Super Shore a la italiana, donde compartió experiencia con nombres tan conocidos como Elettra Lamborghini o Ferre. Pero su experiencia previa a la isla no se terminó ahí, sino que, en 2019 Lobo también compartió pantalla con Aída Nízar, concretamente en Resistiré, también de MTV.

¿Abandonará Isaac a Marina para poner rumbo a Honduras?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad