La isla de las tentaciones 3: Isaac se suma a los retoques estéticos tras su paso por el programa

El barcelonés sigue el ejemplo de Marina o Lucía

Isaac La isla de las tentaciones

Isaac en una imagen promocional de 'La isla de las tentaciones'. / Foto cedida por Telecinco / Foto cedida por Telecinco

La isla de las tentaciones 3 aún mantiene en secreto qué pasara con sus concursantes en lo que respecta a su vida amorosa, ya que, el programa se grabó el pasado verano. Sin embargo, hay otros aspectos de su vida en los que algunos de los rostros más populares del reality ya se están dejando ver, como es el caso Isaac.

El soltero preferido de Marina (y puede que dentro de poco también el de Lucía, tal y como avanzan las imágenes del próximo episodio) se ha sometido a un tratamiento de medicina estética para mejorar ciertos detalles de su rostro.

Así lo ha desvelado él mismo a través de sus stories de Instagram, donde él y su doctor han invitado a sus seguidores a adivinar qué se había hecho.

Desde el primer momento, Isaac fue uno de los tentadores más exitosos entre las chicas de Villa Montaña pero, pese a su éxito y facilidad para resultar atractivo en la isla, él ha decido someterse a dos retoques estéticos: la corrección de las ojeras y la hidratación de labios. Así lo ha demostrado su propio médico en las redes sociales, donde ha mostrado con todo detalle la imagen del participante de La isla de las tentaciones poniéndose a punto y, también, pasando un poquito de dolor al enfrentarse a la aguja. Sobre todo, en lo que a la zona del labio superior se refiere.

Isaac de 'La isla de las tentaciones

Isaac de 'La isla de las tentaciones' / Instagram / Instagram @doctor_castellar

¿Cómo son los tratamientos para reducir las ojeras?

Este tipo de retoque estético puede realizarse de dos formas: con una intervención quirúrgica o mediante relleno con ácido hialurónico.

  • Intervención no quirúrgica. Es uno de los más demandados actualmente y consiste en inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico en una zona muy concreta de la ojera para mejorar su aspecto. Los resultados se pueden apreciar prácticamente al instante.
  • Intervención quirúrgica. La técnica por más común es la cirugía de párpados o blefaroplastia inferior. Una cirugía ambulatoria con anestesia local mediante la cual se rellenar la ojera con grasa sobrante del propio párpado para así dar volumen.

Los retoque estéticos de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

A lo largo de las ediciones del concurso, han sido muchos los rostros del programa de Telecinco que han decidido dar una oportunidad a la cirugía estética para sentirse mejor consigo mismos. Sin ir más lejos, dentro de la temporada que está emitiéndose ahora mismo hace tan solo unos días hablábamos del microblanding de cejas al que se ha sometido Lucía o Marina, quien se considera “fan de las cirugías, soy fan de los pinchazos y soy fan de todo lo que nos haga sentir mejor con nosotros mismos”, tal y como decía en su Instagram. De hecho, lo último que se ha realizado la sevillana ha sido una blefaroplastia en un ojo, es decir, la eliminación de la piel sobrante del párpado.

Por otra parte y en las ediciones anteriores, no han sido pocos los que han pasado por el quirófano por razones estéticas. Tanto Pablo como José se sometieron a un injerto capilar, Susana Molina a una reducción de pecho, Lester se corrigió la nariz, Marta Peñate incrementó el volumen de sus labios y Adelina (al igual que Isaac) disimuló sus ojeras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad