Última hora
Assassin's Creed Valhalla tendrá nueva expansión a finales de abril
La ira de los druidas llega el día 29 de ese mes
En La Ira de los Druidas, disponible el 29 de abril, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla viajarán a Irlanda y revelarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, siguiendo la pista a sus miembros.
Al sumergirse en los mitos y el folclore gaélicos, tendrán que abrirse paso por bosques encantados e impresionantes parajes, y ampliar su influencia entre los reyes gaélicos. La expansión La Ira de los Druidas puede comprarse por separado por un precio de 25€ o como parte del Season Pass (disponible ya por 40) y las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s de Assassin’s Creed Valhalla.
Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX.
Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un nuevo sistema de combate que permite manejar armas a dos manos; también podrán disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos o un sistema de progreso y mejora de equipamiento rediseñado.
Te recomendamos
Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.
Además, la Season 2, la Temporada de Ostara, incluirá contenido narrativo exclusivo y eventos de juego disponibles para todos los jugadores. Las Fiestas de Ostara darán la bienvenida a la primavera durante un período limitado, con nuevos desafíos y recompensas. Estas fiestas, que suponen la primera actualización de la Temporada de Ostara, invitan a los jugadores a descubrir un evento de juego activo hasta el 8 de abril, y situado en una zona especial de Ravensthorpe.
Habrá varias actividades de Pascua disponibles, incluyendo una actividad para decorar el asentamiento, minijuegos de competición de bebida, lucha y tiro con arco, tres nuevas misiones de personajes (Eivor podrá participar en la Caza de huevos y la celebración de La reina de mayo, o proteger al asentamiento de los espíritus de la noche), tres nuevas habilidades (salto intrépido permite a Eivor caer sobre sus enemigos mientras los ataca, mientras que Saqueo de cuervo y Robo de comida aumentan su eficacia luchando a distancia o cuerpo a cuerpo) y recompensas exclusivas, incluyendo decoraciones para el asentamiento y elementos de personalización.
Para poder disfrutar de las Fiestas de Ostara, los jugadores tienen que haber llegado a Inglaterra y completado uno de los dos primeros arcos narrativos (ya sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire). Una vez cumplidos los requisitos, las fiestas se activarán de forma automática al visitar el asentamiento. Para acceder a la actividad de La reina de mayo, Ravensthorpe debe haber alcanzado el nivel 3.
Como regalo a la comunidad de Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores recibirán de forma gratuita el traje de Altaïr, el conjunto de equipamiento del Yule y 300 piezas de ópalo. Para canjear las recompensas es necesario acceder a la Tienda del Animus.
Más adelante, dos nuevas actualizaciones ampliarán el contenido de la Temporada de Ostara, incluyendo. Desafío de Maestría: con la segunda actualización llegará un nuevo modo de juego que se basa en las mecánicas principales de combate de Assassin’s Creed Valhalla, ofreciendo una experiencia de combate completamente rejugable. Un maestro llegará al asentamiento, inspirando a Eivor a entrenar y perfeccionar su habilidad en desafíos para lograr superarlo; y recompensas adicionales.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005