Finneas da la noticia que todos los fans de Billie Eilish esperaban

El hermano de la artista ha hecho saltar todas las alarmas

Finneas da la noticia que todos los fans de Billie Eilish esperaban

Finneas y Billie posando con sus Grammy en la ceremonia de 2021. / Kevin Mazur/Getty

La nueva era de Billie Eilish ya es una realidad, y solo falta materializarlo con su nuevo disco. Happier Than Ever ya tiene fecha de salida, y para antes de lo que muchos piensan: El segundo álbum de la artista estará disponible a partir del próximo 30 de julio.

Después del lanzamiento de Your Power -el primer single de este nuevo trabajo- son muchos los que esperan otro adelanto antes del LP. Sin embargo, todo eran peticiones hasta que el propio Finneas O'Connell se ha encargado de pronunciarse al respecto.

El hermano de la cantante, muy activo en redes sociales, ha decidido regalar a los fans una pista al respecto. El mensaje ha sido corto, pero contundente:

Siguiendo el tono informal que le caracteriza en sus redes, ha aclarado que una nueva canción de Billie saldrá "muy pronto". Y si se siguen las fechas previstas para el lanzamiento, es obvio que será un tema de Happier Than Ever.

Hay que recordar que O'Connell también será productor de este nuevo disco, aunque no ha dado más información al respecto. Los fans de la estadounidense, por otro lado, ya están haciendo apuestas sobre qué canción puede ser de las 15 restantes que quedan por oír.

Hasta que tanto ella como él den algún dato más al respecto, parece que habrá que conformarse con ver qué hace con su tour mundial, cuyas entradas están ya a la venta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad