El increíble parecido de una de las sirenas de ‘H2O’ con su hijo: “Oh, Dios mío, sois iguales”

Claire Holt y el pequeño James tienen los mismos rasgos

El increíble parecido de una de las sirenas de ‘H2O’ con su hijo: “Oh, Dios mío, sois iguales”

Las chicas de H2O / Netflix

Aunque parezca mentira, han pasado tres lustros desde que conocimos a Emma, Rikki y Cleo, tres adolescentes que cuando tocaban el agua se convertían en sirenas. La serie H2O se convirtió en todo un éxito alrededor del mundo y sus tres actrices protagonistas se hicieron conocidas a nivel mundial. En España, la ficción nos acompañó durante las mañanas de verano gracias a Megatrix. ¡Qué recuerdos!

Entre sus protagonistas se encontraba Claire Holt, quien abandonó la serie tras la segunda temporada. La actriz comenzó una carrera en Estados Unidos protagonizando películas como Chicas Malas 2 (aunque no tuvo el éxito de la primera) o Crónicas vampíricas.

En su vida personal, la actriz conoció a Andrew Joblon, con quien tuvo dos hijos. El ejecutivo y la actriz se casaron en agosto de 2018. Un año más tarde tuvo a su primer hijo, James Joblon, y en septiembre de 2020 a su hija, la pequeña Ella.

Durante todos estos años, la joven ha presumido de familia en su cuenta de Instagram, donde suma más de 6,7 millones de seguidores y seguidoras. De este modo, en los últimos meses la hemos visto presumiendo de barriga y junto a su compañera Phoebe Tonkin disfrutando de sus tiempos libres.

Esta misma semana, Claire ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hijo mayor: el pequeño James. En las imágenes vemos a Claire dándole un beso al pequeño. “Ya estoy ahorrando para su terapia”, ha escrito junto al post.

Dos gotas de agua

En lo que se han fijado muchos seguidores de la artista es en el increíble parecido que tienen. Y es que la genética ha vuelto a hacer de las suyas, replicando los mismos rasgos de la famosa sirena en el pequeño.

Unos enormes ojos azules, una naricita respingona y una cara redonda son los atributos que ha heredado el pequeño James de su madre.

“Tiene tu cara”, “Oh Dios mío, él es igual que tú” o “Los ojos son iguales que los tuyos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad