Lola Índigo comparte la adorable portada de una de las colaboraciones más esperadas de ‘La niña’

Tres niñas que se han convertido en tres artistazas

Lola Índigo comparte la adorable portada de una de las colaboraciones más esperadas de ‘La niña’

Lola Índigo en el programa de TVE 'The Dancer'. / Pablo Cuadra / Getty

El tiempo que queda para que por fin podamos disfrutar de La niña, el segundo álbum con la firma de Lola Índigo, ya se cuenta por horas. Este mismo viernes 2 de julio estarán disponibles todas sus canciones, aunque la artista de sangre granadina se ha propuesto amenizar la espera con nuevos adelantos sobre el disco.

En un momento en que el álter ego de Mimi Doblas está en boca de todos tras anunciar que pondrá voz a Lola Bunny en la película Space Jam: nuevas leyendas, Lola Índigo ha dado a conocer la portada de una de las canciones que, sin duda, más darán de lo que hablar dentro de todo el tracklist de La niña.

Se trata de La niña de la escuela, canción que abrirá el disco y que a buen seguro ha inspirado su nombre, además de ser una colaboración de altura con Tini y Belinda. La argentina y la mexicana hacen equipo con Lola en este nuevo sencillo que estrenó de forma exclusiva en LOS40 Primavera Pop 2021, aunque probablemente no será su música lo que hará que hablemos de él en los próximos días.

"¡A partirla!"

Porque ha sido precisamente la carátula de la canción lo que ha hecho enternecer a los seguidores de las tres artistas que cantarán en ella. Un colorido garabato que recuerda a los que todxs hemos hecho en preescolar, una letra de cuadernillo de caligrafía, y lo más importante: las fotos de Tini, Mimi y Belinda de niñas, haciendo honor al título del tema y de todo el álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

La portada ha sido diseñada por la ilustradora Érica 'Acrosseri' y ha causado furor incluso entre los compañeros de profesión de la intérprete de 4 besos. "¡Que se viene!", ha escrito la rapera María Sioke, mientras que Juan Carlos Arauzo (Lérica) deseaba suerte a las cantantes con un "¡a partirla, guapas!".

Según ha comunicado la propia Lola Índigo, el programa de televisión El Hormiguero ofrecerá este mismo miércoles un adelanto del videoclip de La niña de la escuela, coincidiendo con la presencia de ella misma, a poco más de 24 horas de que La niña vea definitivamente la luz. ¡Qué ganas de escucharlo entero!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad