Lola revela en ‘Supervivientes 2021’ su “oscuro secreto”: vendía bragas usadas por internet

Una prueba puso a los concursantes en la tesitura de tener que revelar sus secretos y ella lo hizo con total naturalidad

Lola revela en ‘Supervivientes 2021’ su “oscuro secreto”: vendía bragas usadas por internet

Lola en 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Lola ha demostrado que es más que la chica frívola y un tanto alocada que conocimos en La isla de las tentaciones. Tras convertirse en la primera expulsada de Supervivientes 2021 ha logrado llegar a la final. Ha demostrado ser una gran superviviente y su amistad con Palito Dominguín nos ha dejado algunos de los mejores momentos de esta edición. Esta semana hemos podido comprobar una vez más la naturalidad que derrocha al participar en el juego de los secretos más oscuros.

Ahora, en el programa en el que se ha declarado finalista y se ha librado de la nominación, su nombre ha resonado por otras razones más allá de logros. Era en la recompensa de la primera prueba, en la que Olga Moreno debía juzgar sus secretos más oscuros para acompañarla en su comida -un costillar con patatas fritas-.

Gracias a su confesión, Lola ha conseguido convencer a su compañera de que se merecía el premio. Y el secreto ha dejado de piedra a más de uno:

Aclarando previamente que la gente más importante de su entorno ya lo sabía -entre ellos su madre y primer novio, aunque detallaba que no era el que vimos en La Isla de las Tentaciones-, la concursante se lanzaba a contar uno de sus secretos mejor guardados. "Una vez vendí bragas por Internet", confesaba.

Lara Álvarez le preguntó si se trataba de ropa interior suya, a lo que ella respondió que afirmativamente. Entre risas, Jorge Javier le decía que eso era "tener olfato comercial", y luego le dejaba claro que no era nada "oscuro" ni de lo que alarmarse. Pero ese no fue el primer secreto que lanzaba durante la noche.

Al poco de explicar las normas de la prueba, la superviviente confesaba su fantasía de realizar un trío con su novio y otra chica. Algo en lo que el presentador ha tenido que intervenir no para reconducirla en las normas de la prueba, sino para aclararle que eso no tiene nada de "oscuro secreto" ni algo de lo que avergonzarse a la hora de confesarlo.

Su honestidad le ha valido para terminar compartiendo el premio junto a Olga y Alejandro Albalá, disfrutando durante dos minutos de todas las costillas con patatas fritas que pudiesen comer sin límite. Los compañeros sin recomensa, en contraste, apartaban la mirada para evitar ver el festín que ellos no podían disfrutar por tener secretos más suaves que Lola -Melyssa ha confesado que espiaba a sus padres de pequeña y Gianmarco, que robaba chuches, entre otros-.

Una vez de vuelta en la Palapa, Lola ha vuelto a ser preguntada por el tema y ha sido de lo más sincera. "Si en su día me dicen que unas bragas me iban a costar un costillar… no me lo creo", empezaba a contestar a Jorge Javier. Para acabar, lo hacía con un tajante mensaje: "El que se ha llevado mis bragas, pues estará disfrutándolas también", decía entre las risas y aplausos del público.

Bragas aparte, Lola consiguió librarse de la nominación gracias a la estrategia de Gianmarco. La superviviente será una de las cinco finalistas que lucharán por la victoria en Madrid la semana que viene. ¿Quién se llevará el premio?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad