Estos son los finalistas y últimos dos nominados de ‘Supervivientes 2021’

Ahora sí, empezamos a despedirnos de Honduras y hacer quinielas sobre el ganador o ganadora

Estos son los finalistas y últimos dos nominados de ‘Supervivientes 2021’

Lara Álvarez con los concursantes semifinalistas de 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Supervivientes 2021 entra en su recta final y, no es una forma de hablar sino una realidad. Lara Álvarez ya se ha despedido de la palapa y eso significa que los últimos concursantes pondrán rumbo a Madrid con la duda de saber si serán ganadores o no. Alejandro Albalá ya tiene claro que no será al convertirse en el último expulsado. Ahora también saben quiénes son los finalistas oficiales y quiénes son los dos que se la juegan en el último duelo de nominados.

La próxima gala tendrá lugar en Madrid, y será allí donde se decida al gran vencedor o vencedora de esta edición. Lo hará con algún cambio respecto a años pasados, como tener cinco finalistas en vez de cuatro, o que sólo el líder llegue en helicóptero a los estudios de Mediaset.

Los cinco concursantes que llegarán con el título de finalistas y por tanto con posibilidades de ganar la edición son los siguientes:

Así, los finalistas oficiales de la edición son Lola, Melyssa, Tom Brusse, Gianmarco y Olga Moreno. Con sus más y con sus menos, lo cierto es que cada uno de ellos se han ganado a pulso su lugar en la última gala del programa. Pero, ¿por qué?

Empezando por Lola, esa primera expulsada que consiguió sobrevivir de la mejor manera posible junto a Palito Dominguín y volvió a la Palapa para reclamar la victoria que le corresponde por méritos propios. Melyssa, su homóloga de La Isla de las Tentaciones, siempre ha contado con el apoyo del público y ha conseguido luchar contra su propia voluntad de dejar el programa en varias ocasiones.

Tom Brusse, multinominado aunque buen sufridor por la salvación, ha aguantado casi 100 días en Honduras que empezó con novia y acabó soltero. Gianmarco, por su parte, tiene los méritos ganados a través de pruebas de líder de la semana.

Por último, Olga Moreno, la que posiblemente sea la concursante más polémica de la edición. Después de una y varias controversias dentro -y fuera- del programa, sus habituales victorias en la prueba del líder y su paso de puntillas por las nominaciones, su puesto en la final era prácticamente obvio desde hace algunas semanas.

Sin embargo, aún queda un escalón por superar hasta el camino a la final: los últimos nominados. La última estancia en la Palapa ha traído a los dos concursantes propuestos para abandonar las posibilidades de victoria, y el resultado ha sorprendido a todos por igual.

Los últimos dos nominados de la edición

En su último camino a nominar, los cuatro concursantes lo tenían más que claro. Con Gianmarco como líder de grupo, Lola ha nominado a Olga Moreno por su escasa relación, y viceversa en el caso contrario. Melyssa ha nominado a Tom después de discutir por enésima vez por su pasada relación, y éste ha nominado a Olga Moreno.

Gianmarco era el responsable de desempatar entre Lola y Tom, y alegando llevarse muy bien con ella, acababa nominando al que ya recoge 12 nominaciones en toda la edición. De este modo, los dos últimos nominados de la edición son los siguientes:

Muy desanimados, ambos se enteraban de la noticia a la vez que asimilaban que su camino a la victoria podría quedar frustrado al poco tiempo de llegar a los estudios de Mediaset. En palabras de Marta López, presente en el plató, todo ha sido una estrategia del italiano: "Gianmarco ha enfrentado a los dos más fuertes para tener más opciones".

La final de Supervivientes 2021 se disputará el próximo jueves 22 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad