La semifinal de ‘Supervivientes 2021’ tiene la expulsión más comentada de toda su edición

Una de las decisiones más esperadas y polémicas de esta recta final del programa

La semifinal de ‘Supervivientes 2021’ tiene la expulsión más comentada de toda su edición

Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse en la semifinal de 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Supervivientes 2021 se les ha pasado volando a muchos, pero a otros se les está haciendo eterno. Y es que están a punto de alcanzar los 100 días como naúfragos en la isla. Pero, ahora es evidente la llegada de la final tras ver a Lara Álvarez despedirse de la palapa. De ahí que la expulsión de esta semana fuera tan importante.

Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse fueron los nominados pendientes de salvarse para evitar volver a España. Durante el programa pasado, aunque Melyssa acababa librando de la nominación a su amiga tras su bronca, Moreno quedaba nominada por decisión del líder Gianmarco. Albalá y Tom, en cambio, lo hacían por los votos de sus compañeros. Sin pruebas para salvarse ni posibilidad de quedarse en Isla Destierro, el menos votado quedaría definivitamente expulsado.

En su última reunión en la Palapa de la edición, Jorge Javier reunía a los tres nominados para decir el primer salvado de la noche. Para sorpresa de todos, pronunció el nombre de Olga Moreno después de unos segundos de suspense:

Aunque la celebración en Honduras ha sido mayúscula, la audiencia española no se ha tomado del mismo modo la noticia. Y es que después del paso de la diseñadora por el programa, muchos no están de acuerdo con su presencia impune en el concurso.

Desde los primeros "tongos" de las pruebas a su última polémica -robó comida a su compañera y amiga Melyssa-, los comentatios pidiendo su expulsión no han cesado. Además, la vinculación lógica de Moreno con su marido Antonio David Flores y todo lo generado tras la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva no ha ayudado en absoluto.

Lo cierto es que, a ojos de otros muchos, Olga Moreno ha realizado un excelente concurso. Después de varias pruebas de líder ganadas y sus escasísimas nominaciones, sus apoyos han estado aguardando a un momento tan relevante como este para poder asegurarse que quedaría salvada de la expulsión. Y así ha sido, llegando además a salvarse la primera de sus otros dos compañeros.

Entre lágrimas y de lo más agradecida, desvelaba no esperarse para nada el ser salvada. En sus propias palabras se veía de vuelta a España, aunque aceptó gustosa continuar en la aventura del reality. Tras ella quedaban en vilo Alejandro Albalá y Tom Brusse.

Y el expulsado de la noche es…

Unos instantes después, el presentador volvía a instar a los nominados a levantarse para escuchar el último veredicto de la audiencia. De lo más decidido, comunicaba a los supervivientes de Honduras que el salvado era Tom Brusse. Por lo tanto, el expulsado no era otro que Alejandro Albalá.

Su despedida pretendía ser de lo más emocionante, aunque se mostraba impasible ante la decisión de la audiencia. El rostro habitual de Mediaset se quedaba a las puertas de la final, aunque confesó conformarse con haber llegado a la última Palapa. Para acabar, dejaba claro quién era su clara ganadora:

Despidiéndose como un amigo leal, Albalá desvelaba que quería a Olga ganando el reality. Los motivos iban por la amistad que han forjado en el programa, que en esta última entrega materielizaban con la decisión de Moreno de perdonarle un descuido en la prueba inicial para que pudiese comer de su premio -unas costillas con patatas fritas-.

Tras su marcha, el programa comunicaba a los finalistas de la edición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad