Dua Lipa desvela sus rituales de domingo y los libros que está leyendo: le gusta el terror

La artista sabe de sobra cómo disfrutar del último día de la semana

Dua Lipa

Dua Lipa en los BRIT Awards de 2019 / Jeff Spicer (Getty Images)

Además de sus bombazos musicales, Dua Lipa revoluciona las redes sociales con cada publicación que sube. Este verano nos está deslumbrando con fotos como las de su videoclip al más puro estilo Bridgerton, y también provocó nuestros aplausos por su respuesta a los comentarios homófobos de DaBaby.

En este caso, lo último de su feed de Instagram es muy revelador para sus millones de fans. Y es que la estrella londinense ha desvelado cuáles son sus rituales del domingo, demostrando que sabe de sobra cómo disfrutar del día de descanso por excelencia.

En primer lugar, comienza con un outfit cómodo, perfecto para dar después un paseo por el campo donde, entre otras cosas, nos muestra cómo se divierte balanceándose en un árbol o paseando a sus perros con sus amigas.

Continúa el domingo con un buen plato de pavo asado con la clásica salsa inglesa gravy (¿lo habrá cocinado ella?) y termina con un baño muy relajante. Aquí tienes las 10 fotos del fantástico domingo de Dua:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Además, entre sus actividades preferidas del último día de la semana también se encuentra la lectura. En la tercera foto de las anteriores, nos enseña su "nuevo alijo de lectura", donde destaca El Instituo, uno de los últimos pelotazos del maestro del género de terror: Stephen King.

Por otro lado, en la parte musical, Dua Lipa sigue en 2021 sin salirse de la senda perfecta para ser la nueva reina del pop. Temas como We're Good de inicio de año han sido todo un exitazo, al igual que muchos de Future Nostalgia, el álbum que lanzó en 2020 y dio la vuelta al mundo. Si de aquí hay que destacar alguna de sus pistas, esa debe ser Levitating.

Y por si fueran pocos sus hits, el último que ha maravillado a propios y extraños ha sido Cold Heart. Y es que Dua ha formado un tándem de ensueño junto a Sir Elton John en una canción en la que ambos reinventan dos clásicos del pop. ¡Una de las colaboraciones del año!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad