¿Puedes encontrar la aguja en el pajar? Trata de resolver este "clásico" acertijo visual lo más rápido posible

¿Serás capaz de dar con la respuesta?

¿Puedes encontrar la aguja en el pajar? Trata de resolver este

Busca la aguja en el pajar. / Lucas Gallone - Unsplash

Esta vez, eso de 'eso es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar' cobra más sentido que nunca. Gracias al dibujante húngaro Gergely Dudás, más conocido por su nombre artístico 'Dudolf' y merecidamente apodado como 'el rey de los acertijos visuales', desde LOS40.com presentamos un nuevo acertijo visual que esta vez, con un tema muy clásico.

El ilustrador nos plantea lo siguiente: encontrar una aguja en un pajar repleto de fibras y pequeñas criaturas como mariquitas y gusanos de seda. ¿Serás capaz de superar su reto? ¿En cuanto tiempo podrás encontrar la aguja escondida?

Una pista para encontrar la aguja

Esta vez los seguidores de Dudás han estado de acuerdo en que este reto es algo más sencillo de lo habitual en su obra, por eso, en esta ocasión primero queremos invitarte a que vuelvas a echar un vistazo al dibujo. ¿Ya lo has hecho y no logras dar con la aguja escondida en este pajar? ¡Te damos una pista!

PISTA: La aguja que buscas es una clásica de coser y es amarilla, así que si focalízate en las formas y deja de buscar algún punto de color que destaque en el lienzo.

La respuesta al acertijo visual

Por si después de leerla pista sigues sin encontrar la aguja y ya te has cansado de rebuscar entre tanta paja, te traemos también la respuesta. Eso sí, antes te invitamos a hacer un último intento. ¡La esperanza es lo último que debe perderse y en el caso de los acertijos, la perseverancia siempre es un acierto!

RESPUESTA: La aguja se encuentra en la parte central del dibujo. Está colocada un poco a la izquierda del punto medio de la ilustración. En línea recta mirando desde el gusano que está en la parte central del margen izquierdo, hacia el centro del acertijo.

Más retos visuales para ejercitar tu agilidad

Por si te has quedado con ganas de más después del reto del helado, aquí te dejamos otros juegos con los que retar a tu cerebro que creemos que pueden gustarte:

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad