J Balvin desvela la lista de canciones y colaboradores de su inminente próximo disco, ‘JOSE’

El colombiano ha reunido sus mejores éxitos para su álbum, al que ya ha puesto fecha de lanzamiento

J Balvin desvela la lista de canciones y colaboradores de su inminente próximo disco, ‘JOSE’

J Balvin en su gira de 2019. / Gladys Vega/Getty

J Balvin lleva ya años deleitando a sus fans -que ya se cuentan por millones alrededor del mundo- con temas que suenan y resuenan en plataformas y redes sociales. One Day, Qué más pues, In Da Guetto… Son solo algunos ejemplos de lo que el colomobiano ha ido sacando desde que está en lo más alto, y ahora ha decidido reunir todos sus éxitos en un mismo disco.

Llevará por título su propio nombre de pila, JOSE, tal y como anunció en Twitter casi de manera fortuita: un tipo que aseguraba que Balvin había conseguido el respaldo de todos aunque él no había oído hablar de él, por lo que decidió darle en primicia la nueva de que sacaría un disco homónimo con sus mejores canciones y algunas nuevas. Por supuesto, el tuit no tardó en volverse viral.

Esta combinación de novedades y temas ya lanzados ha sido confirmada por el propio artista, gracias a que ya ha subido el tracklist oficial en sus perfiles en redes dando la sorpresa:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Con un total de 24 canciones, el que será su quinto disco de estudio en solitario se presenta en gran parte como un recopilatorio de sus últimos temas más populares. Así, su exitazo con Tokisha, remixes como el de Poblado o temas inéditos como Querido Río serán parte de lo que sus seguidores se encontrarán en el nuevo disco del artista.

En cuanto a la estética del mismo, parece que Balvin sigue apostando por los colores vivos y su característico estilo. Sumado a la sencillez que ha mostrado haciendo tocayo suyo a este nuevo trabajo, la portada sigue la misma línea:

Un retrato de su cara sonriente será la que abra el disco, en una pose que ya ha puesto en más de una ocasión para otras fotografías promocionales. Parece que no tendrá letras formando el título acompañándole, aunque no renuncia a sus extravagantes gafas y sus icónicos grillz en los dientes.

¿Cuándo saldrá JOSE?

Junto a todas estas novedades, el artista repetía la fecha elegida para el nuevo disco. El próximo 10 de septiembre será la fecha elegida para la salida de este nuevo trabajo, que saldrá en todas las plataformas. Parece que le ha dado mucha importancia a su propia marca, pues más allá del humilde nombre escogido, se ha esforzado en dejar claro que es un disco "hecho por J Balvin". A simple vista, parece un recorrido que beberá de lo mejor de su esencia pero no renunciará a las innovaciones que suele incluir.

JOSE llega a la discografía del cantante después de otros trabajos más conceptuales como Colores o Vibras, aunque no tendrá el riesgo de fracasar después de incluir canciones ya traen el éxito en su misma trayectoria. Una nueva aventura con la que solo queda preguntarse qué temas serán los que revolucionen las listas internacionales en los próximos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad