Última hora
Óscar Casas y Begoña Vargas rompen su relación después de dos años
La pareja habría puesto fin a su noviazgo como consecuencia de lo ocurrido en uno de los viajes del actor durante este verano
Desde hace tiempo, Óscar Casas y Begoña Vargas forman una de las parejas más admiradas del mundo de las celebs de nuestro países y una de las más consolidadas pese a su juventud (él tiene 22 años y ella, 21). Sin embargo, la relación podría haber llegado a su fin después de más de dos años juntos.
Tal y como afirma La Razón en una información exclusiva, la pareja de actores habría puesto el punto final a su noviazgo. "La ruptura es vox pópuli en el gremio", ha afirmado al citado medio una fuente cercana al hermano de Mario Casas. Aunque, por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar, ni para desmentir dicha información.
Al parecer los viajes de verano del actor de Jaguar, uno de los próximos y más esperados estrenos de Netflix, podrían haber sido el detonante de la ruptura. Concretamente, unas vacaciones el pasado mes de agosto en Cantabria en las que Óscar Casas realizó varias salidas con diferentes grupos de chicos y chicas, tal y como afirman algunas personas que estuvieron presentes en los encuentros. Una escapada sobre la cual el actor compartió una serie de imágenes en su Instagram en las que aparecía junto a sus hermanos, Mario y el pequeño Daniel, haciendo surf en las playas norteñas o disfrutando de la naturaleza. Eso sí, el último puesto del carrusel lo ocupa un misterioso vídeo de Justin Bieber en el que aparece el texto “solo Dios puede juzgarme”. Después, el actor de Instinto se marchó con el resto del clan “Casas” a República Dominicana, viaje en el que su novia tampoco ha estado presente.
De momento y continuando con la investigación en redes sociales, Óscar Casas y Begoña Vargas continúan siguiéndose mutuamente en Instagram y ninguno de los dos ha borrado las imágenes que tienen juntos. Aunque, las últimas fotos que ambos han compartido en pareja en sus respectivos feeds son de antes del verano.
Todo apunta a que habrá que esperar para comprobar si estamos ante una nueva ruptura entre los famosos de nuestro país, en este caso, ante el fin de una de las parejas más admiradas del panorama actual. Tan solo hace falta echar la vista atrás para rememorar el baile que compartieron desde una boda en octubre de 2019 y con el que dejaron sin palabras a todos sus seguidores, convirtiéndolo en uno de los vídeos más virales del año y con el que mostraron que su compenetración iba mucho más de lo amoroso.
Te recomendamos