Lola Índigo y Jedet: te sorprenderá saber desde hace cuánto tiempo son amigas

Las artistas guardan una relación estrecha desde hace muchos años y han vivido juntas grandes aventuras

Lola Indigo y Jedet son amigas desde el instituto / Photo by Pablo Cuadra/Getty Images / Photo by Beatriz Velasco/Getty Images (Getty Images)

Tanto Lola Índigo como Jedet son dos de los rostros más populares entre las nuevas generaciones de artistas de nuestro país y, cada una dentro de su respectivo campo profesional, han logrado llegar a lo más alto después de años de trabajo y esfuerzo.

En el caso de Lola Índigo, fueron muchos los que la conocieron como Mimi a su paso por Operación Triunfo 2017, mientras que algunos la recordaban de su paso por Fama, ¡a bailar! En el caso de Jedet, tras aparecer en series como Paquita Salas o Looser, además de en su canal de YouTube, fue su papel interpretando la versión más joven de Cristina Ortiz en la serie Veneno, firmada por Los Javis, lo que le ha catapultado al éxito.

Dos artistas de éxito a las que acostumbramos ver juntas en más de una ocasión, así como compartiendo momentos en redes sociales. Sin embargo, lo que quizás te sorprenda es que esta amistad entre Lola Índigo y Jedet no es fruto de algo reciente, ni ha surgido en ninguna alfombra de premios, sino que se remonta a un tiempo bastante anterior. Concretamente, a la época que compartieron en el instituto.

 Lola Índigo y Jedet se encontraron en el instituto y, desde entonces, son inseparables

Tal y como explicaron en una entrevista con Cosmopolitan, el centro de estudios Severo Ochoa fue lo que les unió en Granada, lugar en el que ambas pasaron su infancia. “Conocerte en el instituto después de sentir que no encajaba en ninguna parte fue lo mejor que me pasó en mi adolescencia, gracias por seguir en mi vida y que parezca una sitcom de solteras borrachas, te quiero”, escribía Lola Índigo en la publicación que dedicó a su amiga en su último cumpleaños, desvelando el misterio de los comienzos de esta alianza que, a juzgar por lo unidas que se muestran, parece inquebrantable al paso del tiempo y de la fama.

Una amistad marcada por un pasado de bullying e inseguridades, sobre todo en su etapa escolar, de las que las dos han hablado en múltiples ocasiones concienciando sobre la importancia del acoso escolar. Sin embargo, sus vidas cambiaron al aterrizar en el instituto, donde se encontraron, se conocieron y quisieron desde el principio en un entorno mucho más amable con ellas, ya que, tal y como aseguraron en la citada entrevista: “Era el mejor centro porque había todo tipo de tribus y todo el mundo se llevaba bien y se respetaba”. “Ahí fue cuando dije que me gustaban los chicos. Fue guay, una época muy bonita”, añadía Jedet ejemplificando lo reveladores que fueron esos años.

En sus recuerdos, aparecen anécdotas como viajes de instituto, concretamente un crucero que realizaron con 18 añitos y del que recuerdan algún que otro desmadre fruto de la pulsera de “todo incluido”. Por eso, no es de extrañar que a día de hoy continúen compartiendo momentos únicos en vacaciones. Sin ir más lejos este mismo verano, en el que disfrutaron de Ibiza en compañía de otra de sus grandes amigas, Dulceida (aunque ella es más reciente).

Te recomendamos

Con una profunda admiración mutua, que ambas demuestran públicamente sin ningún tipo de pudor, Lola Índigo y Jedet destacan la una de la otra el trabajo y la constancia y apenas son capaces de decir algo malo la una de la otra. ¡Una amistad de toda la vida y para toda la vida!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad