‘Secret Story’: Miguel Frigenti y Sofía Cristo desvelan sus secretos… Y demuestran que nada es lo que parece

Está claro que intentar adivinar lo que ocultan los concursantes nos puede llevar a muchos errores

‘Secret Story’: Miguel Frigenti y Sofía Cristo desvelan sus secretos… Y demuestran que nada es lo que parece

Sofía Cristo y Miguel Frigenti en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Secret Story no deja de darnos sorpresa tras sorpresa. La más grande, sin duda, se vivió la semana pasada cuando, de manera involuntaria y, por supuesto, nada programada, vivimos una doble expulsión. El desencuentro entre Miguel Frigenti y Sofía Cristo, terminó con ella fuera de la casa por haber cruzado ciertos límites no permitidos. El otro no tardaba en salir. Dos días después era el público el que le echaba de la casa con sus votos. Aunque tras su salida de la casa tenían una cuenta pendiente y no hablamos ahora de algo entre ellos.

Más allá de la evidente polémica, lo que más llamó la atención fue un detalle en común con los dos: ninguno de los dos desveló su secreto tras su marcha. Tanto Chimo Bayo como Bigote Arrocet revelaron sus misterios a la audiencia antes de abandonar la casa, algo que los dos últimos expulsados no hicieron en su momento. Hasta ahora.

El primero fue Miguel Frigenti, que lo hacía dejando claro que prácticamente ninguna teoría al respecto de su secreto era cierta:

"Mi madre tuvo un embarazo complicado, yo venía con una melliza que no llegó a nacer y, aunque suene un poco a coña, tuve un problema por el cual no me llegaba el oxígeno al cerebro", contaba con mucha endereza el colaborador de Sálvame. Esa complicación de salud hizo que al segundo día de nacer tuviese que ir un cura a darle el sacramento, aunque afortunadamente al tercer día respondió al tratamiento y sobrevivió.

Sin embargo, la audiencia y los presentes en plató no se sorprendieron por la crudeza del secreto, sino porque estaban seguros de que correspondía a otra persona de la casa. Las apuestas iban desde Fiama -la cual se enfrentó a una operación muy complicada que contó públicamente- a Antonio Canales -por alguna grave cogida que sufrió matando al toro en el ruedo-, aunque finalmente era de Frigenti.

Algo que demuestra una de las grandes bazas del reality: sus secretos, aunque parezcan evidentes, son más complicados de descubrir de lo que muchos piensan. Prueba de ello es el de Cristina Porta, a quien se la relacionaba con el secreto 'Tuve una relación con un jugador del Real Madrid' -por ser expareja de Borja Mayoral-, y desveló que ese no era su secreto.

El secreto de Sofía Cristo

Después del de Frigenti, aún quedaba otro secreto por descubrir. Sofía Cristo también tenía pendiente contar su secreto, y también era uno que poca gente esperaba. Y además, de lo más reciente:

Lo que escondía Sofía era su relación con una mujer casada, que terminó dejando en el confinamiento del pasado año. "Nos conocimos cuando salí de recuperación, me la presentó un amigo", contó sobre cómo empezó todo. Además, desveló que fue "un flechazo". Sin embargo, esa mujer ya estaba casada con un hombre.

Su aventura no llegó a buen puerto, pues la misteriosa mujer no se atrevió a dar el paso de dejar a su marido pese a que éste sabía de su aventura con Sofía. La hija de Bárbara Rey contó que se sintió "una víctima" pero que guardaba un recuerdo en parte bueno de todo ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad