El Rubius lanza una colección exclusiva de ropa inspirada en Batman

Una línea que estará disponible durante tiempo limitado

El Rubius

El Rubius, en una imagen de archivo. / Getty Images / Robert Marquardt

El Rubius, uno de los creadores de contenido más relevantes a nivel mundial en las redes sociales, acaba de presentar su nueva línea de negocio. En colaboración con Vizz, desde su área de Licensing, ha trabajado de la mano de Warner Bros, Consumer Products y DC Comics para lanzar una colección exclusiva de ropa inspirada en Batman.

Se trata de una línea que estará disponible solo durante un tiempo limitado. Una colección exclusiva de ropa que incluye camisetas y sudaderas inspiradas en el icónico Superhéroe de DC. Batman X Rubius está disponible en RubiusCorp, la tienda oficial del influencer.

Los fans de El Rubius y de Batman podrán encontrar camisetas y sudaderas con 5 diseños inspirados en uno de los mayores superhéroes de todos los tiempos y a su vez icono de la cultura pop, con millones de fans en todo el mundo.

El popular youtuber, que cuenta con más de 96 millones de seguidores entre todos sus perfiles, ha participado en el diseño de la colección, que estará disponible por tiempo limitado en la tienda. Es la primera vez que Warner Bros. Consumer Products y DC, han llevado a cabo una colaboración con un creador de contenido.

Porque El Rubius ha demostrado que ha sabido adaptarse a diferentes formatos para generar diferentes sinergias y contenidos. Desde su presencia inicial en Youtube y en las redes sociales hasta su paso a Twitch donde es uno de los principales creadores de contenidos.

De hecho en esta plataforma ya ha presentado su formato Haber estudiado, su primer concurso en el que pondrá a prueba los conocimientos básicos de los mayores creadores de contenido del mundo del livestreaming. El programa, que arrancó el jueves 30 de septiembre en su canal oficial enfrenta cada mes a ocho de los mejores streamers en habla hispana, que se enfrentarán entre sí para demostrar sus conocimientos escolares para alzarse con el título de alumno más aplicado de la clase.

‘Haber Estudiao' será un programa mensual y para la primera entrega contó con talentos de la talla de Willyrex, Paula Gonu, Alexby, DJMariio, Sr.Cheeto, Aroyitt, Orslok o Juan Guarnizo. Cada mes, diferentes streamers pasarán por la clase de Rubius para poner a prueba sus conocimientos con preguntas que todos debemos saber teóricamente. Una especie de ¿Sabes más que un niño de primaria? pero adaptado a los nuevos tiempos y a las plataformas online que tan de moda están en estos momentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad