¿Qué llevaba Angelina Jolie en la boca en la presentación de 'Eternals'?

La actriz lució un original piercing sobre el labio que no ha dejado indiferente a nadie

Angelina Jolie

Angelina Jolie en la presentación de 'Eternals' / Getty Images / Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Angelina Jolie es un ícono del cine, pero también todo un referente en moda, además de ser considerada una de las celebs más atractivas de nuestra época. Su última aparición pública tuvo lugar en la alfombra roja de la premiere de Eternals, la película de Marvel en la que la protagonista de Tomb Raider apareció espectacular desde el primer tráiler.

Hubo dos puntos que llamaron especialmente la atención de la aparición de Angelina Jolie en la boca en la premiere de Eternals. El primero de ellos, que su hija Zahara Pitt-Jolie llevase puesto el mismo vestido que lució su madre en la ceremonia de los Premios Oscar en el año 2014. El segundo tenía que ver directamente con la actriz, más bien, con un enigmático accesorio que llevaba sobre su labio inferior.

Se trata de una especie de piercing en forma de línea que va desde el interior de la boca, sobre el labio de abajo, hasta la barbilla. Como si de una especie de brazalete para la cara se tratase. Una pieza diseñada especialmente para Angelina Jolie y para esta ocasión tan especial, construida en oro de 14 quilates con el fin de que sea de máxima calidad, así como hipo alergénico. Un piercing tan original que captó todas las miradas y ha generado una enorme expectación, ya que, hasta donde se recuerda, no se había visto nada similar a ningún artista en alguna alfombra roja con anterioridad. Aunque, estamos convencidos de que, a partir de ahora, se trate de un complemente que seguramente otros muchos famosos (y no famosos) se atrevan a lucir.

Para aquellos que estén interesados en hacerse con uno de estos piercings, deben saber que se trata más bien de un falso piercing, ya que no existe ningún tipo de perforación y es un complemento de quita y pon como cualquier otro tipo de joya como pulseras o anillos.

¿Qué opinan los dentistas del piercing de Angelina Jolie?

Al igual que ocurrió anteriormente con los grillzs, los famosos dientes dorados que usan habitualmente estrellas como Rosalía, Madonna, Katy Perry, J Balvin, entre otros muchos raperos y reggaetoneros, a los dentistas el nuevo piercing de Angelina Jolie no les ha gustado demasiado.

Los odontólogos recuerdan que el área de la boca es una de las zonas más sensibles del cuerpo y que, al tratarse de una zona séptica, el piercing estaría en contacto continua con las bacterias de la propia boca. Bien es cierto que no entraña tanto riesgo como otro tipo de joyas que sí necesitan perforación, como los pendientes típicos de los labios o de la propia lengua. Ni tampoco como los propios grillzs, que van sujetos al diente y pueden ocasionar daños tanto en el esmalte como en las encías. A pesar de todo, recomiendan una estricta higiene si se opta por llevar este tipo de accesorios.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el complemento con el que Angelina Jolie ha dejado sin palabras una vez más?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad