Las nuevas nominaciones de ‘Secret Story’ dejan claro que el programa ha cambiado para siempre

Una vez más hemos podido comprobar que las cosas pueden cambiar de un programa a otro

Las nuevas nominaciones de ‘Secret Story’ dejan claro que el programa ha cambiado para siempre

Julen de la Guerra, de lo más sufridor en primer plano por las nominaciones. / Twitter @SecretStory_es

Hubo un momento en Secret Story en el que había un grupo mayoritario y luego estaban Cristina Porta, Miguel Frigenti y Luca Onestini. El trío sufrió un cambio cuando entró Adara Molinero que sustituyó a un expulsado Frigenti. Pero la convivencia y el peso de los días fue haciendo cambios en esos grupos y ahora, la escena es completamente diferente y eso se nota en la tabla de nominados donde las buenas excusas y los puntos por descarte saca a los nombres de la semana. Y en esta octava gala hemos podido comprobar que el pescado está vendido... de momento.

Sin embargo, tras la marcha de una de las concursantes más queridas, el programa ha llegado al peor escenario que podía imaginar: sus nominaciones se han vuelto evidentes y de lo más predecibles. Al menos, así ha acertado Sandra Pica, que adivinó la tabla de nominadas ya desde el principio de las votaciones. Y no es de extrañar, puesto que el grupo grande -que antes era el pequeño-, ha conseguido captar adeptos y ahora es mayoría.

De este modo, Cristina Porta, Luca Onestini, Isabel Rábago, Cynthia Martínez y Gemeliers repetían sus votaciones hasta alcanzar un obvio resultado. El podio de los tres nominados recibía a unos concursantes que ya se habían visto en esa situación con anterioridad, aunque no por ello dejaba de sorprender:

Con Luca con el privilegio de la inmunidad, los nominados de la semana acababan siendo Julen, Sandra y Cynthia. Los dos primeros, ahora sin el apoyo de Adara, se han quedado sin los puntos suficientes como para compartir el podio con más gente de fuera de su grupo, mientras que la modelo ha vuelto a salir nominada por puntos de descarte y otras pequeñas discusiones que venía arrastrando desde hace semanas.

Gemeliers y Julen: Una polémica 'indignante'

Pese a que Julen fue a recibir a los gemelos tras la expulsión de Adara, en las nominaciones era sorprendido por 2 puntos de parte de los andaluces. Él, sin poder aguantar, calificaba como "fácil" la elección de sus compañeros, quizá por ser uno de los máximos nominados y por ende, alguien en quien más votos apenas se iban a notar.

Daniel destacó que él tenía su lista de nominados más que pensada desde mucho antes de ponerse a votar, algo que destacó con Cristina Porta en el 24h emitido tras la gala. Eso sí, descuidó un detalle que le delató justo antes de las nominaciones: una pulla de Sandra Pica -referida a una trifulca que había tenido con ellos esa misma noche- provocó que ambos decidiesen darle los 3 puntos a ella prácticamente en el momento.

Sin llegar a ningún acuerdo, las votaciones finales evidenciaron que hay concursantes que no se quieren arriesgar aún. Un movimiento inteligente, aunque ralentiza el funcionamiento del reality hasta expulsar a los contrarios al grupo grande. Julen, respondiendo a la polémica, lo tuvo claro: "El día que se tenga que mojar esta gente, me voy a reír". ¿Cambiará la repesca todo este lío de nominaciones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad