LOS40 Music Awards 2021: Dani Fernández, Nil Moliner y Álvaro de Luna, juntos en una actuación única

Los tres artistas juntaron sus guitarras para cantar en conjunto sus mejores canciones

Actuación conjunta de Dani Fernández, Nil Moliner y Álvaro de Luna en el PRESHOW de LOS40 MA | LOS40

Con una gala que ha dado mucho de qué hablar, LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears ha dejado momentos absolutamente únicos. Buena prueba de ello han sido el potente discurso de Lola Índigo, los inesperados encuentros que ha dado la gala o el primer beso en público entre Rosalía y Rauw Alejandro -que ya se ha convertido oficialmente en meme gracias a la participación de Ibai Llanos en la instantánea-, que han acabado por dar una gala digna de recordar.

Pero aunque la gala tuvo todos estos momentazos y más, el PRESHOW no se quedó atrás. Antes de que artistas nacionales e internacionales se diesen cita en el Velòdrom Illes Balears, lo que precedió a la gala fue un potente calentamiento para afrontar los premios. Y fue con actuaciones en la alfombra roja y reuniendo imágenes de algunos de los mejores Secret Shows organizados por la isla.

Es el caso de esta actuación conjunta de Dani Fernández, Nil Moliner y Álvaro de Luna. El trío de artistas se dio cita en el interior del ayuntamiento de Palma de Mallorca, y conformó el primer Secret Show que abrió la pista a algunos conciertos de lo más exclusivos que se pudieron disfrutar semanas previas a la gala.

Sin escenario ni micros, solamente tres artistas como los protagonistas de este pequeño concierto serían capaces de conectar tan rápido con el público: acompañados de su guitarra, ya solo con los primeros acordes consiguieron poner a punto a su reducida audiencia. El primero fue Dani Fernández, al que luego cogió el testigo Nil Moliner. Como broche final se colocó Álvaro de Luna, que pretendía cerrar por todo lo alto con su conocida Duele… ¿O no?

Por supuesto que no. Sus dos colegas salieron antes de la despedida del show para sorprender con un medley de tres de sus mejores temas, consiguiendo sincronizar sus guitarras para un resultado único. ¡Incluso se atrevieron a hacerle los coros al que cantaba su canción! Una actuación intensa que reunió en una misma performance Clima Tropical, Soldadito de Hierro y Juramento Eterno de Sal.

Sabemos que ya se han juntado más veces sobre el escenario, aunque esto deja claro que si decidiesen hacer un tema conjunto les saldría muy, muy bien. Porque este ya un momento único que ya forma parte de todo lo que LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears nos ha dejado para el recuerdo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad