Cris, Luca o Isabel: La salvación de ‘Secret Story’ pone a uno de los dúos más polémicos contra las cuerdas

Una de los tres ya se ha salvado tras ser el menos votado por la audiencia

Isabel Rábago, Cristina Porta y Luca Onestini esperando la salvación. / Twitter @SecretStory_es

Este jueves vamos a vivir una noche de muchas emociones con el nuevo expulsado de Secret Story. El jueves pasado resultaron nominados tres de los concursantes más polémicos: Luca Onestini, Cristina Porta e Isabel Rábago. Cualquiera que resulte expulsado supondrá un cambio en el devenir de la casa. Podría romperse una de las carpetas y podría desestabilizarse uno de los grupos.

Se vaya quien se vaya, su marcha provocará una revolución para el formato por varias razones: los tres son concursantes fuertes, que han conseguido conquistar a la audiencia programa a programa… Aunque del mismo modo también se han ganado una lista bastante extensa de haters. Además, todos ellos han logrado encajar en un mismo grupo y ahora disfrutan de una buena relación. De hecho, Cris y Luca han encajado tanto que podrían considerarse una de las parejas oficiales del programa.

Pero llegó la hora de Cuenta Atrás -el espacio del programa presentado por Carlos Sobera-, y con él, la salvación semanal. Dos días antes de la gala oficial siempre se salva al concursante menos votado por la audiencia, y en esta ocasión no ha sido diferente:

Como muchos ya vaticinaban, era Luca Onestini el que se salvaba de jugarse la expulsión. El italiano cuenta con muchos apoyos fuera de la casa, que han conseguido hacer su trabajo votando a sus contrincantes en todas y cada una de las veces en las que ha sido nominado. Esta vez, para su suerte, le ha pasado exactamente lo mismo.

El fuerte fandom de Cristina -o tal vez sus detractores- y el suyo propio han conseguido elevar al 89% los votos de una de las restantes, una cifra que podría hacer historia en Mediaset. Y por esa regla de tres, el hermano de Gianmarco tan solo acumuló un 0'6% de votos a favor de su eliminación.

 El duelo más ajustado

Con Luca fuera de la ecuación, la tensión está servida. Cristina Porta e Isabel Rábago se enfrentarán a un duelo en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez que decidirá el futuro de la casa. Una noticia que ya se auguraba, aunque para Porta ha sido todo un respiro: no quería enfrentarse a la posibilidad de tener que despedirse de Luca hoy, aunque con él salvado, aún tiene posibilidades de seguir viéndole.

Te recomendamos

Las preguntas ahora se multiplican. ¿Salvarán los fans del italiano a Cristina? ¿Serán más fuertes los haters que los apoyos? Y de ser así, ¿quién de las dos tiene más enemigos fuera de la casa? Parece que habrá que esperar a la próxima gala para averiguarlo.

Javier Rodrigo Saavedra

Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me...