‘Secret Story’: Isabel Rábago la lía por un comentario muy desafortunado: “Hay que repetir un momento Sofía”

Sofía Cristo sale a relucir en una de las conversaciones de la peor de las maneras

‘Secret Story’: Isabel Rábago la lía por un comentario muy desafortunado: “Hay que repetir un momento Sofía”

Isabel Rábago en la casa de los secretos. / Twitter @SecretStory_es

Cada vez quedan menos en la casa de Secret Story y eso hace que los roces de la convivencia sean cada vez más evidentes y la tensión crezca a ritmo acelerado. La entrada de los repescados, lejos de mejorar la situación, la ha llevado a un nivel casi insoportable para muchos. Adara Molinero y Miguel Frigenti han logrado desestabilizar a una casa que ya andaba, de por sí, algo estresada. Y esto nos ha llevado a vivir momentos que nos gustaría poder olvidar.

Concretamente, en uno que se vivió en la pasada entrega del Cuenta Atrás presentado por Carlos Sobera. Mientras todos los concursantes estaban en el salón, les pusieron unas imágenes para intentar solucionar uno de los altercados que se han vivido durante la última semana: los ruidos que impiden dormir a ciertos participantes. Y, sin quererlo, desencadenó una bronca con sus respectivas trincheras.

Una fue en los dormitorios, donde Isabel Rábago se despertaba a causa de los gritos de Adara y, lejos de quejarse, se ponía a hablar con algunos de sus compañeros. Por desgracia, lo hacía con una conversación en la que destacó una frase que eclipsó a todas las que dijo en el vídeo: "Hay que hacer un momento Sofía", decía tranquilamente.

Una frase con reacciones

Cuando las imágenes del momento le llegaron a concursantes como Adara Molinero, que reaccionaban boquiabiertas ante las palabras de su compañera. Y es que, aunque apenas habló más allá de esas palabras, todos ataron cabos a que se refería a lo acontecido con Sofía Cristo. La exconcursante, hace unas semanas, no pudo con la situación y agredió empujando a Miguel Frigenti en un ataque de ira. Por supuesto, acabó siendo expulsada por la organización esa misma noche.

Obviamente, Sobera no perdía el tiempo y quiso llegar al fondo del asunto rápidamente pidiéndole explicaciones al respecto. Ella, de lo más sosegada, contó que la situación estaba llegando a tal límite que recordó a aquel tenso momento. De hecho, decidió zanjar el tema con un "punto" al final de su discurso.

Afortundamente para todos, el comentario no llegó a trascender durante la noche, aunque sí provocó la indignación de las redes. Rábago, eso sí, cumplía con su discurso y tras discutir un par de veces más, se enfrentó a asumir que, junto a Cristina Porta, estos podrían ser sus últimos días en el reality.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra alcanza el Número 1 con su éxito Tacones Rojos un día después de lanzar su nuevo disco: Dharma. El Benidorm Fest llega a su fin y este sábado conoceremos quién representará a España en Eurovisión 2022. Además, llega el Año nuevo chino, ¿ya sabes cuál es tu signo y cómo te irá?

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad