Última hora
‘Secret Story’ anuncia su salvación y vaticina una de las expulsiones más determinantes del programa
El jueves que viene la audiencia dejará claro con qué bando de la casa se posiciona
Estamos ansiosos porque llegue la gala de este jueves porque todo apunta a que nos hará vivir una noche de infarto y es que la expulsión de esta semana va a ser una de las más determinantes hasta ahora. Secret Story está que arde y con dos bandos muy claramente definidos. La casa por un lado y Adara Molinero y Miguel Frigenti, por otro. El bando minoritario resultó nominado al completo y la líder del otro, Cristina Porta, se juega, junto a ellos, la expulsión. Eso sí, la audiencia ha decidido ya cuál de los tres no sufrirá el jueves y, de momento, se salva de abandonar el programa. Todo queda en un duelo de infarto.
Ha sido en Cuenta Atrás, el programa presentado por Carlos Sobera. En él, se anuncia cuál de los tres nombres que se encuentran nominados es el menos votado por el público, y por ende, el que no será expulsado dos días después. Y esta vez la cosa estaba más clara que nunca.
Los porcentajes ya anticiparon que uno de ellos tenía una amplia ventaja sobre los demás, sobre todo teniendo en cuenta que ni si quiera alcanzaba un 1% de los votos. Hay que recordar que en el reality de los secretos el público vota a quién quiere echar, no a quién quiere mantener como concursante, por lo que era importante saber qué concursantes tenían más detractores. Y aunque muchos tenían claro de quién se trataba, el programa lo confirmaba anunciando al primer salvado:
Duelo entre dos mujeres
Sin demasiada sorpresa, finalmente era Miguel Frigenti el que se libraba de la expulsión. Su nombre era el que ocupaba la cifra de 0'1% en la tabla a ciegas el pasado domingo, y era de esperar: la audiencia se lleva polarizando entre Cristina Porta y Adara Molinero durante semanas. Y casi a partes iguales, apenas con un 20% de diferencia.
Esta vez, el programa actualizó los porcentajes, elevando a Frigenti a un discretísimo 0'2%. Del mismo modo, las cuentas de sus dos compañeras cambiaban también con un 60'6% para una y un 39'2% para la otra. Pero esos números, sin embargo, siguen siendo todo un misterio para la audiencia.
Si se sigue el actual ritmo de votaciones -las redes sociales están siendo testigo del apoyo de ambas aspirantes-, aún es impredecible el resultado que pueda presentar Jorge Javier Vázquez el próximo jueves. Las cifras podrían seguir creciendo proporcialmente, o podría producirse un sorpasso. A falta de conocer qué colores corresponde a cada una, lo que ya está más que claro que todo puede pasar en Secret Story.
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...