‘Secret Story’: Los porcentajes dejan claro que la expulsión será un duelo de lo más reñido

Y si las nominaciones sorprendieron en la última gala, los posicionamientos no se han quedado atrás

‘Secret Story’: Los porcentajes dejan claro que la expulsión será un duelo de lo más reñido

Adara alucinando. / Twitter @SecretStory_es

Las últimas nominaciones dejaron a la casa de Secret Story en shock después de la traición que se vivió cuando Julen Guerra y Sandra Pica decidieron darle sus votos a sus nuevos amigos que, finalmente resultaron nominados. Aunque Adara Molinero, Miguel Frigenti y Sandra Pica estuvieron hablando para nominar en grupo e intentar salvar a la pareja de repescados de salir nominados, finalmente, los votos de la pareja fueron los que les pusieron en la palestra. 

Su decisión de última hora hizo que sus dos nuevos amigos en la casa saliesen como nominados oficiales junto a Cristina Porta. De este modo, consiguió que tres de los concursantes más reconocidos por la audiencia se tuviesen que enfrentar a los votos de la misma. Unos votos, que por cierto, están echando humo desde el final de la gala.

Y gracias a eso, el programa ha mostrado unos resultados de lo más desconcertantes -o tal vez, todo lo contrario- con los porcentajes de expulsión de los nominados. Ante la atenta mirada de los concursantes, Jordi González les enseñaba las cifras:

Echando un mero vistazo rápido a los números, se descubren tres porcentajes: 66'4%, 33'5% y 0'1%. Aunque todo sea pura especulación, son muchos los que apuestan porque la movibilización de las dos mujeres nominadas -el amor y el odio que despiertan casi a partes iguales- deje a Miguel Frigenti como posible nombre detrás de ese 0'1%.

De ser así, está claro que los fandom de Porta y Molinero están trabajando duro para que sea una de las dos la próxima expulsada de Secret Story. Una de ellas, eso sí, tiene una amplia ventaja frente a la otra. Cuál de las dos es, y sobre todo, si habrá sorpasso, se descubrirá en la próxima gala del programa.

Los posicionamientos: la traición redimida

Tras descubrir los porcentajes, el programa daba paso al siguiente punto clave en la noche. Se trataba de los posicionamientos, que es el momento en el que los concursantes de la casa se sitúan tras el nominado que prefieren que se vaya. Un trámite que ya causó revuelo hace unas semanas, y esta vez ha vuelto a dar de qué hablar.

Aunque la mayor parte de la casa se situase detrás de Adara -y nadie tras Frigenti-, Cristina recibía dos claros detractores: Sandra Pica y Julen de la Guerra. La pareja, que decidió nominar a sus otros dos compañeros y acabó propiciando el podio de posibles expulsados, se redimía y decidía explicar un poco su pasada elección.

"Estando quienes están, que al final Miguel y Adara llegaron en un momento complicado, y sobre todo Adara antes de irse estuvo siempre ahí, también creo que no sería justo que ahora me posicione detrás de ella o sería un poco desagradecido", explicaba la extentadora. Sus compañeros no se pronunciaron al respecto, aunque tal vez eso fuese la respuesta que buscaban darle.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad