El nuevo pan saludable de Mercadona que está triunfando en ventas

Se ha convertido en uno de los productos estrella de la cadena de supermercados

Mercadona

Establecimiento de Mercadona en Valencia / Xisco Navarro Pardo/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

A pesar de que estemos en plena temporada navideña y los postres inundan las estanterías de todos los supermercados del territorio nacional, Mercadona ha incluido en su catálogo un producto muy apetecible: su nuevo pan saludable que ya está triunfando en ventas.

Se trata de unos panecillos 100% integrales que ya están volando en la cadena. Su llegada se debe a que el pan fresco integral suele tener una demanda tan alta que, a veces, vemos su espacio vacío, por lo que este pan es una buena alternativa cuanto esto suceda.

Este producto se encuentra en bolsas de 6 unidades y su precio es otro de los grandes atractivos: tan solo cuesta 0,80 euros. Por otro lado, sus ingredientes son los siguientes: harina integral de trigo, agua, aceite de girasol, levadura, sal, masa madre de trigo integral inactiva, gluten de trigo, un emulgente y un antioxidante.

En el valor nutricional de 100 gramos del producto, nos encontramos con 250 kilocalorías, 4 gramos de grasa, 41 de carbohidratos, 1,5 g de azúcar, 7,8 gramos de fibra y 1,3 gramos de sal, lo que supone uno de los pocos puntos negativos de este lanzamiento.

Dulce Navidad en los supermercados

Más allá de productos saludables, la Navidad ha traído consigo la inevitable avalancha en los supermercados de dulces a los que no nos podremos resistir, por lo que la dieta deberá esperar hasta el 7 de enero para la enorme mayoría de españoles.

En Mercadona tenemos gran variedad de turrones de su marca Hacendado, entre los que destaca el que posee el aplaudido estilo Kinder. Además, la cadena también ha lanzado el postre que promete ser la estrella de la Navidad. Su foto te hará la boca agua.

Lidl, por su parte, también se une a la campaña de Navidad con un producto considerado como el mejor en su categoría y cuesta 2,99 euros. Veremos quién se resiste a probar todo este dulce arsenal y prefiere aferrarse al pan saludable y otras opciones para mantener el tipo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad