Especial
El nuevo pan saludable de Mercadona que está triunfando en ventas
Se ha convertido en uno de los productos estrella de la cadena de supermercados
A pesar de que estemos en plena temporada navideña y los postres inundan las estanterías de todos los supermercados del territorio nacional, Mercadona ha incluido en su catálogo un producto muy apetecible: su nuevo pan saludable que ya está triunfando en ventas.
Se trata de unos panecillos 100% integrales que ya están volando en la cadena. Su llegada se debe a que el pan fresco integral suele tener una demanda tan alta que, a veces, vemos su espacio vacío, por lo que este pan es una buena alternativa cuanto esto suceda.
Este producto se encuentra en bolsas de 6 unidades y su precio es otro de los grandes atractivos: tan solo cuesta 0,80 euros. Por otro lado, sus ingredientes son los siguientes: harina integral de trigo, agua, aceite de girasol, levadura, sal, masa madre de trigo integral inactiva, gluten de trigo, un emulgente y un antioxidante.
En el valor nutricional de 100 gramos del producto, nos encontramos con 250 kilocalorías, 4 gramos de grasa, 41 de carbohidratos, 1,5 g de azúcar, 7,8 gramos de fibra y 1,3 gramos de sal, lo que supone uno de los pocos puntos negativos de este lanzamiento.
Dulce Navidad en los supermercados
Más allá de productos saludables, la Navidad ha traído consigo la inevitable avalancha en los supermercados de dulces a los que no nos podremos resistir, por lo que la dieta deberá esperar hasta el 7 de enero para la enorme mayoría de españoles.
En Mercadona tenemos gran variedad de turrones de su marca Hacendado, entre los que destaca el que posee el aplaudido estilo Kinder. Además, la cadena también ha lanzado el postre que promete ser la estrella de la Navidad. Su foto te hará la boca agua.
Te recomendamos
Lidl, por su parte, también se une a la campaña de Navidad con un producto considerado como el mejor en su categoría y cuesta 2,99 euros. Veremos quién se resiste a probar todo este dulce arsenal y prefiere aferrarse al pan saludable y otras opciones para mantener el tipo.