Antonio Resines recibe el alta después de 48 días en el hospital

El actor ha soperado por fin la Covid-19

Antonio Resines recibe el alta después de 48 días en el hospital

Antonio Resines recibe el alta hospitalaria tras 48 días hospitalizado. / Getty Images

Antonio Resines lo ha conseguido. El actor de 67 años ha recibido este jueves el alta hospitalaria después de haber permanecido durante 48 días ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid luchando contra la Covid-19 y las complicaciones derivadas de esta enfermedad, tal y como ha informado la agencia EFE que ha tenido acceso al parte médico de Resines.

Ahora, tras dejar el centro hospitalario, el actor seguirá recuperándose de las secuelas desde casa aunque tendrá que incorporarse al programa ambulatorio de Atención Post-UCI-Covid en el que se trata a aquellas personas que se infectaron de coronavirus y estuvieron ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante periodos prolongaos.

Resines ingresó en la UCI el pasado 23 de diciembre por una "insuficiencia respiratoria aguda secundaria a una neumonía Covid bilateral" y desde entonces hasta el pasado 28 de enero, momento en el que su avance en la lucha contra la Covid permitió que el equipo médico le trasladase a planta, permaneció allí.

Ahora, 12 días después de salir de la UCI, finalmente el actor que dio vida al tabernero más famoso de nuestro país, podrá abandonar el hospital para continuar recuperándose en casa rodeado de los suyos.

El actor ha recibido el apoyo de sus amigos y seguidores

Desde que la mujer de Antonio Resines, Ana Pérez-Lorente, se encargase de dar la noticia sobre el ingreso hospitalario del actor de Los Serrano, las muestras de cariño hacia Resines no han dejado de repetirse en las redes sociales.

Además de sus seguidores, que le han mandado mensajes de apoyo a través de todas las redes pese a que este no tiene cuenta en ninguna de ellas, figuras públicas tan relevantes como Jesús Calleja, Javier Gutiérrez y Loles León han aprovechado su altavoz para mandarle las fuerzas necesarias para superar a la Covid-19.

El director de cine y compañero inseparable del actor, Santiago Segura, llegó incluso a pedir a todos los fans de Resines que le dedicasen un momento en sus pensamientos para mandarle ánimos. "De alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanador", indicó Segura, que finalmente, tenga o no que ver la energía que le mandaron sus seguidores, ha podido ver cómo este jueves su gran amigo ha recibido el alta hospitalaria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad