Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Ana Milán se pronuncia sobre Will Smith y se hace viral con su reflexión sobre los límites del humor

La actriz visitaba el programa 'Las tres puertas' de TVE y conseguía los aplausos del público en redes sociales tras dar su opinión sobre el altercado de Will Smith en los Oscar

María Casado entrevista a Ana Milán en 'Las tres puertas', emitido la noche del 30 de marzo / Captura de pantalla del programa 'Las tres puertas' (TVE))

Desde que la madrugada del 28 de marzo fuésemos testigos de una de las ceremonias más comentadas en los últimos años con el golpe propiciado por Will Smith al cómico Chris Rock tras el chiste que comparaba a su mujer Jada Pinkett Smith con la teniente O'Neil, en una clara referencia a la alopecia que sufre, han sido mucho los rostros nacionales e internacionales quienes se han pronunciado sobre el tema del momento.

En nuestro país han destacado las palabras de su amigo Pablo Motos en El Hormiguero, que condenaba la violencia pero pedía que se entendiese también el sufrimiento de la otra parte, pero también el equipo de La Resistencia aprovechaba su espacio para rechazar la conducta de Will Smith y tildarle de "subnormal".

Por otro lado, en redes sociales la actriz Ana Milán se hacía viral con un tuit en el que desde el humor comentaba sobre lo ocurrido: "Mejor actor de reparto para Will Smith". Además, utilizaba su cuenta también para comentar el emotivo momento que compartieron Lady Gaga y Liza Minnelli en el anuncio del galardón a la Mejor Película: "La belleza y sus formas... Aunque de esto no se hable esto es lo que salvará el mundo".

Durante la noche del 30 de marzo, sin embargo, la actriz que en estos momentos aparece en la taquilla española con la película de Camera Café, se sentaba en el programa de Las tres puertas para ser entrevistada por María Casado, quien le preguntaba a raíz de la gala de los Oscar: "¿Debe tener límites el humor?"

Te recomendamos

"Tiene que tener límites la sensibilidad" contestaba la artista, que decidía seguir explicándose: "Si tu me haces una broma y ves que no me río... recula. No te puedes reir de alguien que está enfermo. Tampoco te puedes levantar y darle un bofetón a nadie, porque entonces pierdes. Los dos me parece que no estuvieron acertados. También te digo que me hubiera gustado mucho más que ella se levantara y dijera 'Disculpe señor, no se puede reir usted de que yo haya perdido el pelo'".

Éxito en las redes

Las palabras y la coherencia de Ana Milán fueron rápidamente aplaudidas en redes sociales, donde a través del hashtag #LasTresPuertas9 se podían leer cientos de comentarios celebrando la reflexión de la actriz.

Unos aplausos que no solo se llevaron las palabras dedicadas al altercado de Will Smith, sino que también hacían referencia a la visión de la vida a la que nos tiene acostumbrados tanto en sus entrevistas como en los directos de Instagram y publicaciones que lleva años compartiendo: "Hay sitios por los que es imprescindible transitar si quieres llegar a unas emociones bien trabajaditas [...] Hay pocas cosas que nos hagan más estúpidos que la felicidad, lo que pasa es que es muy necesaria también. Es que la vida tiene de todo: queremos que la vida solo tenga las partes buenas, y las partes malas no... porque de vez en cuando a mitad del camino se pincha una rueda, tú continuas el camino y llegas a un valle precioso... [...] La vida siempre rima, lo que pasa es que nosotros, los series humanos, llevamos las luces cortas".

Mario Caridad

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad