Marta Pombo anuncia que está embarazada de su primer hijo con un emotivo vídeo

La influencer ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a su pareja Luis Zamolloa

Marta Pombo y su pareja

Marta Pombo muy emocionada junto a su pareja esperan a su primer hijo. / Marta Pombo - Instagram

La influencer Marta Pombo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer hijo. La hermana de María Pombo y el odontólogo Luis Zamalloa han querido compartir con sus seguidores la feliz de noticia de que pronto serán papás.

Marta Pombo y su novio, el odontólogo bilbaíno Luis Zamalloa han escogido un tierno vídeo en la playa en el que él besa la barriga de su chica para compartir la noticia. Unas imágenes que desataban las primeras reacciones en las redes sociales, entre las que por supuesto no ha podido faltar la de su hermana María Pombo. “No estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando” ha escrito muy ilusionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

No ha sido la única, ya que otros rostros muy conocidos también han querido sumarse a las felicitaciones. “Cómo, enhorabuena”, ha comentado Laura Escanes. “Esto es de llorar”, ha señalado Laura Matamoros. Tampoco podía faltar Victoria Federica que, bastante sorprendida, ha conseguido escribir: “Me muero ahora mismo. Dios os quiero”.

Luis Zamalloa ha llegado a la vida de Marta Pombo por pura "casualidad" o más bien, "causalidad". Y es que cuando ella todavía estaba con Luis Giménez, con el que estuvo 10 años y del que se separó el pasado año de mutuo acuerdo porque según Marta “llevaban un tiempo que no se estaban haciendo bien”, el bilbaíno trabajó como modelo para la firma de moda que tenían las hermanas Pombo, Tipi Tent.

Pero ahí no pasó nada hasta que varios años después se han vuelto a reencontrar y han empezado a construir la relación que tienen ahora. Una relación que saltaba a los medios el pasado mes de septiembre y tras el largo silencio de la influencer en las redes sociales, al haberlo dejado con su pareja de casi 10 años. Marta Pombo pronto volvió a recuperar la ilusión gracias a la aparición de Luis Zamalloa, una relación que va viento en popa ya que ahora han decidido dar un paso más y convertirse en familia.

No hay dudas de que Marta Pombo está disfrutando de una de las etapas más estables y bonitas de su vida. La influencer y Luis Zamalloa se estrenarán como padres a finales de año. ¡Una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad