El primer expulsado de ‘Supervivientes 2022’ se fue con polémica: “Que malos ganadores son algunos”

Marta Peñate no pudo evitar soltar el comentario de la discordia ante la marcha de su compañero

El primer expulsado de ‘Supervivientes 2022’ se fue con polémica: “Que malos ganadores son algunos”

Jorge Javier hablando en directo con la Palapa de 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

Una semana después del inicio de Supervivientes 2022, ya hay un primer expulsado oficial. Han sido unos primeros días en los que la convivencia antes de llegar a la isla también han contado, ya que los concursantes ya venían con ideas preconcebidas anteriores a su estancia en Playa Royale y Plata Fatal.

De este modo, el pasado domingo Lara Álvarez dio luz verde a las primeras nominaciones, que acabaron dejando a cuatro posibles nombres para abandonar el reality. Dos fueron elegidos por sus compañeros y dos por nominación directa de las líderes de cada equipo, siendo estos Rubén Sánchez Montesinos, Charo Vega, Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra.

En la gala, presentada de nuevo por Jorge Javier Vázquez, los concursantes estrenaron la Palapa dispuestos a saber quién continuaba en el programa y quién lo dejaba tal vez para siempre -nadie confirmó la presencia de un palafito-; aunque como siempre llevó unos minutos. Primero se salvó Charo y luego Juan, dejando todo entre Cantalapiedra y Montesinos:

Después de unos momentos de tensión, el presentador descubría que el primer expulsado de la edición sería el culturista. Recibiendo la noticia de muy malas maneras, escuchó como Lara le deseaba mucha suerte en la nueva etapa del concurso a la que pasaba… Aunque no fue la única que habló tras conocerse la noticia de que finalmente él era el expulsado de esta primera semana de programa.

Y es que hubo dos personas que parecieron alegrarse más con que Ainhoa se quedase una semana más; o más bien que Rubén se marchase de una vez por todas. En concreto fueron Kiko Matamoros y Anuar Beno, que lejos de mantener silencio ante la eliminación de su compañero, no dudaron en aplaudir y vocear mostrando su evidente conformidad por la decisión del público con respecto su marcha.

Todos eran del mismo equipo, el que tenía que quedarse en Playa Fatal, aunque eso no evitó que se llevasen como el perro y el gato. Acusaban a Rubén a ser un superviviente que solo realizaba las tareas pertinentes y ayudaba en el día a día cuando había una cámara cerca, algo que el deportista recibía con tranquilidad, pero no ajeno a la bronca.

En ese tenso momento en la Palapa, Marta Peñate aclaraba que aunque tampoco era precisamente la mejor amiga del novio de Enrique del Pozo, se le debía un respeto. Sobre todo, porque el de momento exconcursante se había despedido hablando del sueño que le había supuesto haber formado parte de la edición y haber convivido con sus compañeros en Honduras durante al menos una semana.

Matamoros y Beno no rebajaron su alegría, aunque Peñate sí su inconformidad. Lara Álvarez instó a la exparticipante de La Isla de las Tentaciones a dejar a Rubén como el protagonista del momento y se guardó silencio hasta su marcha, dejando claro que los enfrentamientos en este reality no descansan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad