Violeta Magriñán apuesta por la manicura de moda y pinta sus uñas de azul eléctrico

La influencer no deja de ir a eventos y de trabajar

Violeta Magriñán apuesta por la manicura de moda y pinta sus uñas de azul eléctrico

Violeta Magriñán / Aldara Zarraoa / Getty

Violeta Magriñán no para. Hace unos días la vimos en la Feria de Abril de Sevilla luciendo como nadie los vestidos de flamenca. La verdad es que ha dado muestras de lo bien que pueden llegar a sentar aun estando embarazada.

La ex concursante de Supervivientes está haciendo como la cantante Rihanna que no oculta sus barriga ni paran de ir a eventos. Ambas están aprovechando sus últimas semanas antes de convertirse en madres porque saben que luego todo cambiará.

Anoche, la influencer apostó por una de las tendencias más destacadas en manicura para esta primavera-verano. Violeta ha elegido pintarse las uñas de azul eléctrico.

Toda la gama de azules desde los más claros a los más oscuros se llevan muchísimo y son muchas las que los piden en las cartas de colores de los salones de estética.

Violeta Magriñán y su manicura azul / IG

Magriñán cuida mucho sus manos y va variando de tonos. También le gusta llevar colores nude cuando quiere dar una imagen más clásica o arriesga con tonos oscuros cuando quiere ser más rompedora.

Vestido verde de Violeta Magriñán / IG

No dudes en replicar las uñas de Magriñán, hay muchos tonos como el suyo o similares. Anoche Violeta se atrevió con un vestido verde que también es tendencia en esta temporada, largo y ajustado

Todo lo que haga o lleve Violeta se convierte en tendencia. Sus seguidores pueden ver día a día los consejos de alimentación, belleza y ejercicio que la joven pone en práctica. Así la hemos podido ver haciendo sentadillas, cargando peso o ejercitando sus brazos.Todo para estar a punto y cuidar su cuerpo que ahora porta a su esperada hija.

Tal y como nos enseño hace unos días en sus redes, su cuerpo evoluciona dentro de lo esperado, su embarazo va viento en popa y tanto ella como su pareja Fabio Colloricchio cuentan los días para la llegada de su bebé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad