Aitana se emociona al recordar a su abuelo

La cantante confiesa la pasión que compartían

Aitana

La artista Aitana se emociona al recordar a su abuelo. / Getty

Aitana no ha parado de cosechar éxitos desde su salida de Operación Triunfo y así lo ha demostrado colándose en las listas de las más escuchadas de nuestro país. Es evidente que la vida no para de sonreírle, ya que además de la música y su pequeña andadura en el mundo del cine, hay que sumarle otro proyecto más: ser Coach de La Voz Kids en Antena 3. Un nuevo rol con el que debuta en una nueva edición cargada de emoción y en la que ya hemos podido verla protagonizar uno de los más momentos más tiernos e inesperados.

Aitana, en el último programa de La Voz Kids, se ha subido al escenario para sorprender a todos los presentes y a la audiencia con un audio de lo más personal. La artista catalana ha querido compartir con todos los espectadores y con todos sus compañeros del programa de Antena 3 un pedacito de una de las personas más importantes de su vida: su abuelo. En este audio se escucha a su abuelo cantar al más puro estilo Camarón y con una voz de lo más estridente.

La artista catalana, orgullosa de su abuelo, ha querido continuar transmitiendo unas palabras de lo más emotivas. “Si mi abuelo estuviese vivo y si hubiese llegado a más edad yo sé qué hubiera sigo un grande", ha explicado a sus compañeros muy emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Sin embargo y pese a los que no hayan podido ver la gala, la intérprete de En El coche ha compartido este tierno momento con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Un pequeño vídeo con el que ha querido homenajearle y recordarle con la misma pasión que ella misma siente por la música.

Además, seguramente llegados a este punto ya te lo hayas preguntado y no, Aitana no es la primera vez que ha pisado el plató de La Voz, ya que en otras ediciones ha debutado como asesora de David Bisbal. Y ahora ha cambiado el rol y se ha estrenado como Coach, tal y como le  ha sucedido a su compañero Sebastián Yatra.

Y es que la artista catalana se ha convertido en una auténtica estrella de la música, ya que prácticamente todas sus interpretaciones han sido sinónimo de éxito y no es para menos canciones como Formentera junto con Nickie Nicole, Mon Amour en colabroación con Zzoilo y Mariposas ahora con Sangiovanni, además de otros éxitos en solitario como En el coche o Berlín le han llevado a consolidarse en la industria de la música, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Tal es así que hace poco conocíamos la noticia de que pronto comenzaría su gira internacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad