Abraham Mateo con Ana Mena, Natalia Lacunza y Walls, candidatos a la lista esta semana

Usa el HT #MiVoto40 para darles paso

Abraham Mateo con Ana Mena, Natalia Lacunza y Walls, candidatos a la lista esta semana

AM y AM, una de las colaboraciones del año. / Cortesía Artist Publicist.

La sala de espera de los candidatos está revolucionada esta semana: nada menos que tres canciones aguardan turno para entrar en la próxima lista, la primera del verano. Las tres a cargo de artistas nacionales.

Empezaremos hablando de una de las colaboraciones más sonadas de los últimos meses: Quiero decirte, de Abraham Mateo y Ana Mena. Puede decirse que las carreras de ambos han transcurrido de forma paralela. Se conocieron de niños, participando en programas de televisión infantiles. Y ahora esos caminos se han cruzado musicalmente con esta canción, que anunciaron en marzo, y que por fin publicada, puede convertirse en uno de los éxitos de estas vacaciones. Se trata de un tema 100% dance pop adictivo que cuenta con un vídeo de estética vintage muy chulo. “Es la canción más bonita que he escrito en mi vida”, ha dicho Abraham a LOS40 Catalunya. Podrá ingresar en la lista este sábado si recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40. Por cierto, Ana podría hacer triplete porque también tiene en lista Música ligera y Me quedo, con Nil Moliner.

Abraham Mateo, Ana Mena - Quiero Decirte (Official Video)

Aún recordamos la emoción que embargó a Natalia Lacunza cuando hace unos meses Tony Aguilar le comunicó que Cuestión de suerte era candidata a entrar en LOS40. Finalmente lo logró y tuvo un recorrido por el chart más que digno. Pues bien, ahora la pamplonesa se postula con Todo lamento, incluido en su primer álbum, Tiene que ser para mí. Natalia está consiguiendo algo muy complicado: generar unánime entusiasmo entre los devotos del pop alternativo y los aficionados a la música más comercial. Sin ningún género de duda, la navarra atraviesa su mejor momento, como demostró el pasado 18 de mayo en su concierto LOS40 Stage en el Teatro Eslava de Madrid. Ese excepcional momento puede rubricarse este sábado con la entrada en lista de Todo lamento, lo que sucederá si recibe los apoyos necesarios con el HT #MiVoto40NataliaLacunza.

Natalia Lacunza - Todo Lamento

Y si Natalia Lacunza puede insertar su segunda canción en el chart, Walls puede estrenarse con Los niños del parque. Con su mezcla de pop, indie y hip hop, de la que dio una auténtica lección a su paso por el festival LOS40 Primavera Pop el pasado abril, Walls pertenece a la misma generación de artistas que Marc Seguí o Hens. Nacido en Murcia hace 22 años, Ginés Paredes (que ha elegido la traducción al inglés de su apellido como nombre artístico) empezó a rapear con diez y durante mucho tiempo ha sido participante habitual y destacado en batallas de gallos (competiciones de hip hop). Los niños del parque está incluido en el álbum de igual titulo, y debutará en la lista el sábado siempre y cuando lo apoyéis con fuerza en Twitter con el HT #MiVoto40Walls.

Walls - Los niños del parque (Videoclip Oficial)

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad