Disfruta del verano 2022 con el cine al aire libre en Barcelona

Podrás ver películas para toda la familia en lugares tan espectaculares como la playa o centros culturales

Disfruta del verano 2022 con el cine al aire libre en Barcelona

Una mujer disfruta de unas palomitas al aire libre / piovesempre/Getty

Ya podemos decir que estamos en verano oficialmente. La estación del año favorita de muchos nos ofrece la posibilidad de hacer miles de planes fuera de casa en los que podremos disfrutar del buen tiempo, del sol y de la naturaleza. Llegan días que invitan a alargar las noches hasta el amanecer si se tercia.

Entre las actividades perfectas para el verano y que sólo se pueden hacer ahora está el cine al aire libre. La experiencia de ver cine bajo las estrellas es irrepetible así que os animamos a ver qué ofrecen los cines al aire libre de Barcelona y hagáis un hueco en tu agenda para pasar una noche de cine.

Centro Cívico Cocheras de Sants

En este centro del barrio de Sants el acceso al cine es gratuito. Este verano comenzarán su proyección el día 7 de julio a las 22:00 horas y entre las películas ofrecerán: Chavalas, El buen patrón, Ron da error o El último duelo. El cine a la fresca, como se llama este ciclo, se proyecta los jueves. Algunas películas se podrán ver en catalán con subtítulos en castellano. En su web podrás comprobar toda la información.

Casa del Mig

En el recinto del Parque de la España Industrial se celebra esta edición de cine al aire libre donde habrá cine comercial, películas infantiles y para todos los públicos. Los billetes son gratis. La fecha aún está por confirmar. En otras ediciones la proyección de las películas comenzaba a las 19:00 horas para que el público familiar puediera acudir sin problema.

Cine Montjuic

Se le considera el precursor de este tipo de iniciativas. Desde el 1 de julio quedará inaugurada la oferta de cine. Hay que adquirir las entradas previamente en su web. El lugar merece la pena: el foso del castillo de Montjuic.Tiene la particularidad de que hay música en directo antes del comienzo de la sesión. En esta edición se podrá asistir a la proyección de cintas como: Pulp Fiction, Con la muerte en los talones, CODA y Relatos Salvajes. El 5 de agosto se dará por finalizado el festival.

Cinema Lluire en la playa

Del 29 de junio al 11 de agosto se celebra el festival de acceso libre que tiene lugar en diferentes playas catalanas. La playa que hará de sala de cine es la playa de San Sebastián en la Barceloneta. Hay otras ubicaciones cercanas a Barcelona que se pueden consultar en el mapa como son la playa de Callao en Mataró. Allí, al atardecer, y una vez las condiciones de la luz sean las adecuadas se proyectarán películas como La vida era eso, Damas de hierro, Sin señas particulares, entre otras.

Maremagnum de Barcelona

El Maremagnum de Barcelona estrena un ciclo gratuito de cine al aire libre para este verano 2022. Maremagnum, en colaboración con la escuela catalana de cine Escac, ofrece este ciclo para el 30 de junio y el 1 y 2 de julio en la plaza exterior del centro comercial. Las películas La voluntariaMalnazidos y Mamá o Papá se proyectarán a las 21:00 horas.

Instituto de Cultura

La octava edición de este festival de cine dará su pistoletazo de salida el día 28 de junio y durará hasta el 26 de julio. Los centros cívicos La Sagrera 'La Barraca', Can Clariana Cultural, Sant Martí, Ateneo Fort Pienc, Pati Llimona, Josep Maria Trias y Peitx, Can Basté, La Sedeta, Villa Florida, Zona Norte y Casa Amarilla son los lugares dónde se proyectarán las películas entre las que destacan: Libertad, Seis días corrientes, Mediterráneo,  Chavalas,  Josep y la infantil El agente topo. Para saber más se puede consultar su web.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad