Anabel Pantoja y Yulen Pereira, desnudos en el mar de 'Supervivientes'

La pareja sigue dando mucho que hablar dentro y fuera del concurso

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, desnudos en el mar de 'Supervivientes'

Anabel en el mar / Mediaset

Anabel Pantoja y Yulen Pereira cada vez se cortan menos ante las cámaras de Supervivientes. En este tiempo de programa, hemos podido ver cómo ha ido evolucionando su historia de amor y como han ido pasando del tonteo, a los primeros besos, a dormir y algo más.

Se han echado de menos cuando han estado separados y han dado el paso de conocer a la suegra cuando hace unos días, la madre de Yulen visitaba a su hijo. La relación avanza en la isla hondureña.

El deportista se bañó con su chica desnudo. Ella ya tiene experiencia en bañarse sin ropa y así lo ha hecho en alguna ocasión junto a otras compañeras del reality. Así hace un par de semanas se daban junto a Ana Luque y a Mariana Rodríguez un refrescante baño sin bikinis. El grupo bautizó el evento como “playa caraculo” y "playa desnudo".

Pantoja quiso que su pareja viviera la experiencia de un baño nudista y le invitó a acompañarla. Ambos se despojaron de sus bañadores y se fueron directos al agua, sin pudor.

Baño en el mar / Telecinco

En el mar, nadaron, bucearon y disfrutaron de la sensación de libertad que da el nudismo. Como buenos supervivientes se fijaron en que el tamaño de los peces y Anabel dijo que eran grandes, lo cual puede estar bien para pescar y comer.

A la salida, Yulen se tapó y ante las cámaras se puso el bañador. Mientras, Anabel comentó que él había pasado frio pero que ella no, ya que dentro del agua había corrientes calientes y frías.

La relación de la pareja es una de las que más ha dado que hablar dentro y fuera del concurso. De hecho, en la visita de la madre de Yulen, Arelys, esta le dijo en una conversación cifrada en la que se hablaban de frijoles en vez de personas, que el padre del deportista estaba muy cansado de que se debatiera tanto sobre su hijo y Anabel.

En esa visita, Pantoja conoció a su futura suegra y ambas parece que se cayeron bien. Aunque pronto empezaron los comentarios que decían que todo era falsedad entre ambas mujeres.

El tiempo dirá que pasa tanto con el noviazgo iniciado como con la relación con la suegra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad