Lady Gaga se vuelve viral por un vídeo de uno de uno de sus shows: ¿Lleva un escudo invisible?

Alguien del público le lanza un objeto que rebota al llegar al escenario

Lady Gaga

Lady Gaga, en la Super Bowl 2017 / Getty / Patrick Smith

El misterio es digno de Cuarto Milenio (cuando se dedicaban a los misterios y no a otras cosas). Lady Gaga se ha vuelto viral por un vídeo grabado durante uno de los primeros shows que está ofreciendo en Europa con motivo del arranque de su Chromatica Ball Tour. ¿Lleva la artista neoyorquina un escudo invisible en sus conciertos?

Al menos eso es lo que parece en un vídeo de apenas 20 segundos de duración que está dando la vuelta al mundo y que nadie está siendo capaz de explicar. Teorías hay decenas para intentar entender lo inentendible: alguien lanza un objeto al escenario y este rebota como repelido por una fuerza inexplicable.

Los que hemos visto mucho cine podemos pensar que estamos ante un escudo o campo de fuerza invisible como en la estrella de la muerte de Star Wars o en Independence Day. También podemos pensar que la Germanotta tiene algún extraño poder que la convierta en una X Woman (o The Mutants como se dice ahora).

Los más mundanos y conocedores de los espectáculos en directo de Lady Gaga tienen una explicación más sencilla y lógica, aunque menos glamourosa todo sea dicho. La artista siempre usa unos potentes ventiladores en el escenario que ayudan a su escenografía y de ahí que el objeto, que parece una camiseta, toalla o algo similar, salga rebotado.

Queda claro que está siendo una gira de conciertos muy especial para la solista estadounidense que volvía a subirse a ofrecer un directo por primera vez en tres años. Una espera que se ha hecho excesivamente larga para muchxs. Sin embargo ha sido una alegría para todo su fandom volver a verla en plenitud después de todos los problemas que le generó su fibromialgia: "Os quiero dar las gracias por permanecer a mi lado y quererme durante las diferentes etapas de mi carrera artística. Me siento más a gusto que nunca y hacía años que no me encontraba tan libre de dolores (...). Poder bailar, cantar y disfrutar del público, disfrutar de cada show y contar una historia... Os voy a dar las gracias por todo esto, y lo haré por medio de mi actuación. No sé por qué me cuesta tanto hablar estos días, sabiendo lo que os tengo preparado".

Y lo que tenía preparado ha conectado con el público. El 24 de julio, Lady Gaga se presentaba en París y consiguió un hito histórico. La artista logró batir un récord personal al congregar a 76.000 personas en el estadio para disfrutar de su concierto. Todas las entradas se agotaron para ver esta nueva visión de libertad, música, baile, arte, tecnología y moda que quiere hacer llegar la cantante a sus fans. Con o sin escudo invisible. Pero por si acaso, ¡que la fuerza te acompañe!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad