El incidente en un show de Dua Lipa que ha terminado con 3 heridos leves por culpa de unos fuegos artificiales

La cantante ha denunciado que llegará hasta el final para encontrar al responsable

Dua Lipa

Dua Lipa, en los AMAs 2018 / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

El cabreo de Dua Lipa tras lo sucedido en su show en el Arena Scotiabank en Toronto (Canadá) dentro de su gira va a tener consecuencias. Al menos para el responsable de haber causado 3 heridos leves después de activar una serie de fuegos artificiales ajenos al espectáculo y que desataron el miedo entre los asistentes al concierto.

Tanto la cantante británica como la policía ya han asegurado que llegarán hasta el final para encontrar al culpable que podía haber causado decenas de heridos al hacer estallar varios aparatos pirotécnicos que nada tenían que ver con Future Nostalgia Tour.

La indignación de la artista y de todo su equipo queda claro en un duro comunicado en el que desea una rápida recuperación a los heridos por quemaduras en brazos y piernas. Sin embargo, tal y como reporta la policía de Toronto, el público podría haber tomado las explosiones pirotécnicas como si hubieran sido disparos ya que el sonido era muy similar.

"Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como todxs vosotrxs, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido. Traer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido disculpas por el susto que cada uno se llevó, si se sintieron insegurxs o si de alguna manera el concierto les afectó. Con todo mi amor, Dua" asegura la solista británica.

Después de un 2022 en el que su tour mundial sólo ha dejado noticias positivas o anécdotas curiosas (como algunas caídas en mitad de su show) esta noticia no empaña la experiencia musical que lxs fans de Dua Lipa han podido disfrutar en una de las giras más espectaculares del año.

La espera provocada por la pandemia que retrasó hasta en dos ocasiones el inicio de esta gira ha merecido la pena para los millones de espectadores que han disfrutado de su directo en las cuatro esquinas del planeta. Y lo que queda porque a la londinense aún le quedan muchos directos por delante en este verano antes de volver a poner la maquinaria en marcha para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio.

¿Estáis preparadxs para la nueva era de la cantante?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad