¿Qué edad tienen en realidad los actores de 'Hermanos', la serie turca de Antena 3?

Los actores de la ficción otomana son bastante más mayores que sus personajes

¿Qué edad tienen en realidad los actores de 'Hermanos', la serie turca de Antena 3?

Esta es la edad real de los actores de Hermanos, la serie turca de Antena 3. / Antena 3

Hermanos, la ficción turca que está emitiendo este verano Antena 3, cada vez levanta más pasiones y a la vez suscita más dudas. Muchos de los telespectadores españoles no conocían a los actores que protagonizan esta novela y quieren saber más sobre ellos. Y entre las grandes preguntas que están surgiendo, al igual que sucede siempre que se estrena en la pequeña pantalla una serie protagonizada por adolescentes, se encuentra la siguiente: "¿Cuántos años tienen en realidad los actores que están dando vida a los protagonistas de Hermanos?"

Aquí te desvelamos la edad real de las personas que encarnan a Ömer Eren, Kadir Eren, Asiye Eren, Emel Eren, Doruk Akif y los demás, así como cuántos años se llevan con los personajes a los que interpretan.

1. Aylin Akpınar tiene 10 años

Hermanos. / Atresmedia

La actriz Aylin Akpınar es la más joven del reparto de Hermanos. Esta actriz turca tiene 10 años, cuatro más que Emel Eren, la más pequeña de los hermanos Eren a la que da vida en la ficción de Antena 3. En realidad, la actriz supera por cuatro años al personaje al que interpreta.

2. Su Burcu Yazgı Coşkun tiene 18 años

Hermanos. / Atresmedia

La actriz Su Burcu Yazgı Coşkun, encargada de dar vida a Asiye Eren, tiene en estos momentos 18 años, solo uno más que los 17 que tiene su personaje.

3. Yiğit Koçak tiene 26 años

Omer Eren. / Antena 3

El actor que da vida a Ömer Eren tiene 26 años. Yiğit Koçak es nueve años mayor que su personaje, pues este miembro de los Eren tiene en la ficción 17 años y sigue estudiando.

4. Halit Özgür Sarı tiene 28 años

Hermanos. / Antena 3

Halit Özgür Sarı es el mayor de los actores que dan vida a los hermanos Eren. Este intérprete nacido en Estambul tiene ahora 28 años, nueve más que los 19 que acumula su personaje, Kadir Eren.

5. Onur Seyit Yaran tiene 27 años

Doruk. / Antena 3.

Onur Seyit Yaran, el hombre que interpreta a Doruk, uno de los principales protagonistas de Hermanos más allá de los miembros de la familia Eren, tiene 27 años, 10 más que los 17 que tiene en la ficción.

6. Damlasu İkizoğlu tiene 24 años

Hermanos. / Antena 3.

La actriz Damlasu İkizoğlu, que interpreta a Melisa, la hermana de Doruk, tiene en realidad 24 años. Muchos más de los que acumula Melisa, la joven estudiante de instituto a la que da vida en Hermanos.

7. Melis Minkari tiene 23 años

Hermanos. / Antena 3.

Por su parte, Melis Minkari, la mujer que da vida a Aybike, la segunda hija de Sengül y Orhan Eren tiene en realidad 23 años.

8. Cihan Şimşek tiene 29 años

Hermanos. / Antena 3.

El joven actor Cihan Şimşek, que da vida a Oğulcan, el hijo de Sengül y de Orhan Eren, primo de los Eren e inseparable de Kadri y Ömer, tiene 30 años recién cumplidos este mismo agosto.

Ahora que ya sabes cuántos años tiene cada uno de los actores más jóvenes de Hermanos, cuéntanos, ¿te parece que se hacen pasar bien por los personajes a los que interpretan? ¡Te leemos en las redes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad