Antena 3 alarga la emisión del final de 'La Esposa' y se enfrentará a 'La isla de las tentaciones 5'

La miniserie italiana llegará a su fin el jueves a partir de las 22:45

'La Esposa' llegará a su final el jueves en Antena 3. / Antena 3.

Antena 3 empezó anunciando que la emisión de la miniserie La Esposa se llevaría a cabo en tres noches, después retrocedió y apuntó hacia las dos y finalmente serán cuatro. La cadena de Atresmedia ha informado este lunes 19 de septiembre que, después de ofrecer dos capítulos de esta exitosa ficción italiana en dos noches consecutivas durante la semana pasada, finalmente abordará su final dividiendo el tercer capítulo en la franja final del prime time del miércoles 21 de septiembre y el jueves 22.

Con este último cambio de planes sobre programación, Antena 3 propiciará la que será una lucha de titanes por la audiencia, pues en un contexto en el que la cadena de Javier Bardají y la de Paolo Vasile están midiendo sus fuerzas prácticamente a diario, durante la noche del miércoles coincidirán en emisión dos pesos pesados: el inicio del fin de La Esposa, una serie italiana con la que Antena 3 ha barrido en términos de audiencia a Pesadilla en el Paraíso, y el estreno de La isla de las tentaciones 5, un formato que promete y que llega avalado por cuatro ediciones de récord.

Antena 3 dividirá el final de La Esposa en dos noches. El miércoles 21 emitirá, a partir de las 22:45 horas la primera parte del desenlace coincidiendo con el primer programa de La isla de las tentaciones 5 en Telecinco, y el jueves a la misma hora, competirá otra vez con Pesadilla en el Paraíso, un programa que hasta ahora no le ha sido rival y que la última vez que se encontraron anotó un 10,6% de share frente al 17 de la italiana.

La pasión italiana frente al desenfreno español

Aunque de cara al jueves todo apunta a que será Antena 3 quien gane la batalla por la audiencia, lo que puede ocurrir el próximo miércoles es difícil de prever. Atresmedia, en su apuesta por las telenovelas, ha incorporado a su parrilla a esta exitosa ficción italiana que tiene todos los ingredientes de las series turcas que han conquistado al público español: romanticismo, traición e intriga. Pero ¿será esto suficiente para batir a La isla de las tentaciones 5?

El reality de Telecinco, que esta vez volverá a emitirse completamente enlatado, manteniendo así la que fue su clave del éxito en las anteriores cuatro ediciones, llega cargado de novedades y esto podría suponer un gancho irrechazable para quienes no acostumbran a ver Pesadilla en el Paraíso pero sí están dispuestos a subirse al carro del reality de las infidelidades aunque eso suponga dejar atrás el final de La Esposa o decantarse por ver una de las dos opciones online antes o después de su emisión en televisión.

Lo nuevo en La isla de las tentaciones

Telecinco lo está dando todo desde el principio y ha anunciado ya varias novedades demás de presentar un tráiler de lo que está por llegar irresistible para los fans del formato. En unos pocos segundos los seguidores del programa han podido saber que este año la edición llega cargadita de infidelidades y además, de intrigas. Pues, aunque se sigue manteniendo la estructura de las dos villas en las que las chicas vivirán rodeadas de solteros y los chicos harán lo mismo con solteras, esta vez no habrá una única luz de la tentación: habrá cinco.

¿Qué indicarán cada una de ellas? Telecinco no lo ha desvelado seguramente con la intención de que los indecisos que no saben si sumarse o no al carro de las tentaciones, al menos vean el primer capítulo para quitarse la curiosidad... ¿Esta estrategia que funcionará? ¡Eso es lo que habrá que ver! ¡Sin duda, La Esposa no será una rival fácil de ganar!

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad