¿Quién es Carmen Arrufat, la nueva alumna que acaba de aterrizar en Las Encinas en ‘Élite’?

La joven actriz que triunfó en ‘Hit’ y ‘Todos mienten’ ahora aterriza en esta serie de adolescentes

Carmen Arrufat

Carmen Arrufat, la actriz que dará vida a Sara, la nueva alumna de 'Élite'. / Netflix

Oficialmente ya no queda nada para que comience el nuevo curso en Las Encinas. Sí, el instituto más conocido en la televisión de nuestro país (y en Netflix) dará la bienvenida a nuevos alumnos en esta sexta temporada de Élite, que se estrena este mismo 18 de noviembre. Uno de los rostros que verás con más asiduidad en esta nueva entrega será el de Carmen Arrufat, que interpreta a Sara, una joven influencer que seguro no pasará desapercibida.

La joven intérprete se mete en el papel de una adolescente influencer que, junto con su novio Rául (Álex Pastrana), presumirán de una vida perfecta e ideal en redes sociales. Sin embargo, lo que hay detrás es mucho peor porque trata de encubrir episodios de violencia de género. Aunque esta temática se entremezclará con la rebeldía propia de un adolescente, donde lo último que quiere es seguir las normas.

Lo cierto es que Carmen Arrufat está acostumbrada a los enfrentamientos dentro del instituto, ya que anteriormente ha formado parte del elenco HIT, la serie que ha conquistado a la audiencia en La 1 de Televisión España con hasta dos temporadas.

La actriz valenciana con tan solo 20 años ya se ha convertido en de esas jóvenes promesas a las que no hay que perderla la pista. En 2020 ya pudimos verla desfilar por la Alfombra Roja de los Premios Goya, ceremonia que acudió en calidad de nominada a Mejor Actriz Revelación por su papel en la película La inocencia.

Sin embargo, muchos seguro que la conocen por su participación en Todos mienten, una miniserie de Movistar Plus+, que se estrenó a principios de este mismo año y que le permitió compartir escenografía con Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia y Ernesto Alterio, por citar algunos.

Ahora se enfrenta a un nuevo reto con un personaje muy diferente a todo lo que ha hecho anteriormente y que estamos seguros que dará mucho qué hablar. Por el momento, ya hemos podido ver que Carmen Arrufat ha formado un buen tándem con sus compañeros de Las Encinas, ya que sus últimas publicaciones de Instagram demuestran la buena sintonía que hay entre ellos fuera de los focos.

Aunque parece que con algunos ha encajado más que con otros, sus últims fotos demuestran estar muy unida a Martina Cariddi, con quien ha llegado hasta irse de viaje este pasado verano y con la que ha compartido todo tipo de experiencias.

Su lado más cercano

La joven actriz nos hace testigos de algunos momentos de su vida más personal a través de las redes sociales, que nos permiten conocerla un poco más allá de los focos. Pese a que gran parte de sus publicaciones giran en torno a sus últimos trabajos profesionales, también hemos podido verla en una actitud más informal: de vacaciones con amigos y en momentos más rutinarios.

Esta joven promesa del mundo de la interpretación parece que ingresará en el nuevo curso de Las Encinas pisando fuerte, algo que también comparte con Álvaro de Juana, Ander Puig y Ana Bokesa, que debutan en Élite como nuevos alumnos. Pero, ¿con qué nos sorprenderán esta temporada? ¿Surgirán nuevas redecillas? ¿Seguirá siendo el sexo el monotema que lidere la trama? Saldremos de dudas este mismo viernes 18 de noviembre, fecha en la aparecerán los nuevos capítulos de la temporada en la plataforma de streaming Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad